viernes, 25 de agosto de 2017

Eventos: 3 de septiembre, Itinerario interpretativo familiar por las orillas del río Sot y el casco histórico de Sot de Chera


Coincidiendo con el II Festival de "Jazz  en la Serranía", el Parque Natural de Chera – Sot de Chera te invita a disfrutar de una ruta en la que escucharemos otro tipo de música, la que nos brindan la historia y la naturaleza a lo largo de un agradable recorrido por la orilla del río Sot y el casco urbano de Sot de Chera. Durante el recorrido se puede apreciar cómo se formó el valle hace millones de años o cómo todas las culturas que han pasado por el pueblo han dejado su huella en la historia.
El próximo domingo 3 de septiembre de 2017 la oficina del Parque Natural de Chera-Sot de Chera ha preparado un itinerario interpretativo familiar, en el que nos deleitaremos con los sonidos que nos ofrece la natuleza a la vez que descubriremos el valioso patrimonio cultural que esconde el casco urbano de Sot de Chera: la torre del castillo, la almazara del Conde, el lavadero, el acuedúcto de la Canal... y todo esto, junto al frescor de las aguas cristalinas del río Sot ¡Apúntatey sumérgete en la historia y naturaleza de Sot de Chera!
Datos de la actividad:
  • Fecha: domingo 3 de septiembre de 2017
  • Hora y lugar de encuentro: 10:00 h Pl. Beltrán Segura (Ayuntamiento) Sot de Chera
  • Ruta: longitud aproximada: 3 km – dificultad: baja
  • Avisos: actividad gratuita. Plazas limitadas. Inscripción previa obligatoria
  • Recomendaciones: traer almuerzo, agua, protección solar, ropa y calzado adecuado.
  • Inscripciones (de lunes a viernes de 9 a 14 h): parque_cherasotdechera@gva.es – 606857028.

No hay comentarios:

Publicar un comentario