martes, 23 de junio de 2020

En educación no puede haber diferencias de ningún tipo: Todos significa todos. La UNESCO muestra que el 40% de los países más pobres no apoyaron a los alumnos en situación de riesgo durante la crisis del COVID-19 e insta a la inclusión en la educación

Como profesor en un centro que apuesta por una educación inclusiva me siento triste al leer este informe de la Unesco. Esperemos que la situación mejore ya que como dice el artículo de la sección de noticias de la ONU:  Todos significa todos

La UNESCO muestra que el 40% de los países más pobres no apoyaron a los alumnos en situación de riesgo durante la crisis del COVID-19 e insta a la inclusión en la educación

La exclusión educativa ha repuntado durante la pandemia de COVID-19, según la UNESCO 

En educación no puede haber diferencias de ningún tipo: Todos significa todos

Educación inclusiva: cuáles son los 5 países del mundo que tienen leyes que la promueven (y dos están en América Latina)






En You Tube tenemos PDICIENCIA. La pena es que no suben muchos vídeos:
PDICIENCIA, el programa que une la discapacidad intelectual con la más rabiosa actualidad científica. Los dos grandes olvidados en los medios de comunicación: las PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL y la COMUNIDAD CIENTÍFICA, se unen en #PDICIENCIA para arrojar luz en estos tiempos convulsos, donde la ignorancia se vende como virtud y la solidaridad cada vez está más cara. Porque la PLENA INCLUSIÓN ha de ser plena, y porque nos gustan los retos,

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