viernes, 15 de agosto de 2014

Eventos: PN de la CV: 20 DE AGOSTO: ¡VUELA!. TALLERES DIDÁCTICOS MEDIOAMBIENTALES PARA NIÑOS DE 3 A 13 AÑOS EN SEPTIEMBRE.



Un año más, desde el Parque Natural Chera-Sot de Chera retomamos las actividades del programa "Vuela". Este programa fue creado por el Parque Natural de Chera-Sot de Chera junto con la Societat Valenciana d'Ornitologia (SVO) para dar a conocer el mundo de las aves y su importancia en el ecosistema, además de sensibilizar a la población en su conservación.

El próximo día 20 de agosto realizaremos una salida al campo para observar y aprender en primera persona todo sobre las aves y su influencia en el ecosistema. Nos servirá para introducirnos en el mundo de la ornitología y descubrir la gran diversidad de aves que podemos encontrar en el Parque Natural de Chera-Sot de Chera.
  • Punto de Encuentro: A las 19:00h en la oficina técnica del Parque en Chera (C/ La Fuente, 52)
  • Asistencia es gratuita. Plazas limitadas.
  • Inscripción en:  parque_cherasotdechera@gva.es / 606857028


TALLERES DIDÁCTICOS MEDIOAMBIENTALES 
PARA NIÑOS DE 3 A 13 AÑOS


Gracias a la colaboración de los Talleres de Empleoprogramas mixtos de formación y empleo promovidos por el Ayuntamiento de Valencia a través de la Concejalía de Empleotodos los sábados del mes de septiembre se podrá disfrutar de diferentes talleres didácticos medioambientales para niños de 3 a 13 años en el área de picnic del Muntanyar de la Mona. ¿Te apuntas a divertirte aprendiendo?
  • Fecha: sábados 6, 13, 20, 27.
  • Horario: 10:00h. - 14:00h. Ininterrumpido.
  • Lugar de realización: Área de picnic El Muntanyar de la Mona (El Saler).
  • Actividad gratuita.
Avisos: Plazas limitadas, más información 96 208 36 09 (09 h. - 14 h.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario