domingo, 29 de diciembre de 2019

Notícies diumenge 29 de desembre: Cambio climático: la humanidad en la encrucijada. Los 15 desastres meteorológicos de 2019 más costosos en el mundo. Una estación de esquí en Italia se convierte en la primera del mundo en eliminar el plástico. Australia, en el centro del apocalipsis. El polo norte magnético se está desplazando hacia Europa. ¿Y si la energía oscura no existiera en absoluto?. Coches vulnerables ante ataques cibernéticos. Cuando la Antártida tenía palmeras y baobabs. El gran palacio maya de más de 1.000 años que encontraron en una zona poco explorada de México. Avances en la enfermedad relacionada con IgG4. Hematopoietic stem cell marker: A key player in the ontogeny of hematopoiesis.


Cambio climático: la humanidad en la encrucijada 

Los 15 desastres meteorológicos de 2019 más costosos en el mundo 



El resumen de la década de Noticias ONU: Parte 2 


Vincent DeVita, el doctor que investigó el cáncer para evitar ir a la Guerra de Vietnam y desarrolló la quimioterapia 






¿Por qué las grandes tormentas tropicales traen tanta lluvia? 




Una estación de esquí en Italia se convierte en la primera del mundo en eliminar el plástico 

2019, el año en que los jóvenes se rebelaron por el clima en Francia 


Todo un ejemplo de superación:





La falsa muerte de las cataratas Victoria 







Australia, en el centro del apocalipsis 

Marree Man 












Gobierno incrementa la tarifa para gestión de residuos de centrales nucleares 





Hui: El polo norte magnético se está desplazando hacia Europa; ¿Y si la energía oscura no existiera en absoluto?


Font: Noticias BBC Mundo

Por qué los inuit siguen construyendo iglús (y cómo lo hacen); La máquina que recreó la monstruosa ola de Draupner, de 25 metros de altura; Coches vulnerables ante ataques cibernéticos; Cuando la Antártida tenía palmeras y baobabs


El gran palacio maya de más de 1.000 años que encontraron en una zona poco explorada de México; El misterio del esqueleto secuestrado por los nazis y los soviéticos; Women with single dose of HPV vaccine gain similar protection as multiple doses; Hematopoietic stem cell marker: A key player in the ontogeny of hematopoiesis; ¿Diabetes tipo 1 o tipo 2?; Avances en la enfermedad relacionada con IgG4; La noticia más importante que pasó (casi) inadvertida en 2019; ¿Que puede aportar (y qué no) la neurociencia a la educación?; i El ejercicio que puedes hacer a diario para no echar tripa en Navidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario