jueves, 21 de septiembre de 2017

Notícies dijous 21 de setembre: Cuenta atrás para que todas las personas tengan cobertura sanitaria. México se une contra el dolor. "Mi ciudad de toda la vida está destrozada": la devastación, las inundaciones y la oscuridad que deja el huracán María en Puerto Rico. Una fórmula matemática predice la sexta extinción en masa. El mayor escándalo de la ciencia española se vuelve mundial. Las empresas españolas invierten en I+D la mitad que la media europea. Proponen enviar una flota de nanonaves a 300 asteroides. Hallan restos de ‘Homo sapiens’ del Paleolítico superior en Guadalajara. Un nuevo trastorno genético que predispone al cáncer. Un anticuerpo ‘3 en 1’ protege a los monos del virus del sida simio.


Cuenta atrás para que todas las personas tengan cobertura sanitaria 










"Mi ciudad de toda la vida está destrozada": la devastación, las inundaciones y la oscuridad que deja el huracán María en Puerto Rico 

Hurricane Maria Lashes Puerto Rico 

María y José no ‘bailarán’ el efecto Fujiwhara 













La C. Valenciana espera en otoño temperaturas y lluvias por encima de lo normal 


Hui:





México se une contra el dolor; ¿Están relacionados los dos grandes terremotos registrados en septiembre en México?


¿Por qué México es pasto de los terremotos?; ¿Por qué es imposible predecir un terremoto como el de 7,1 que sacudió a México?; Unas 400 personas evacuadas en Gran Canaria por un incendio que ya ha quemado unas 1.000 hectáreas; Una fórmula matemática predice la sexta extinción en masa; Llega el otoño y el milano real, cuidado con el veneno; Las empresas españolas invierten en I+D la mitad que la media europea; El mayor escándalo de la ciencia española se vuelve mundial; Nuevo software para crear superficies 3D de manera rápida y económica; Cómo saber qué apps dejarán de funcionar si descargas iOS 11 en tu iPhone o iPad; Agricultores, enfermeros y policías: así son los drones más profesionales; Entrena tu mente con este acertijo: ¿quién es el asesino?; Proponen enviar una flota de nanonaves a 300 asteroides; Hallan restos de ‘Homo sapiens’ del Paleolítico superior en Guadalajara; Un nuevo trastorno genético que predispone al cáncer; El virus de la polio colabora con el organismo en la destrucción del cáncer; Un anticuerpo ‘3 en 1’ protege a los monos del virus del sida simio; El cerebro de las personas con TOC es muy sensible al entorno social; i ¿Qué dice el color de la orina de tu salud?












No hay comentarios:

Publicar un comentario