domingo, 3 de septiembre de 2017

Notícies diumenge 3 de setembre: Un gigante para viajar al interior de la materia. Harvey pone a prueba a Estados Unidos. EE.UU.: Un fuerte terremoto de magnitud 5,3 sacude el estado de Idaho. Devastadoras lluvias en agosto 2017 a nivel mundial. Nuevo método para detectar automáticamente la cobertura nubosa. La migración que salvó a los rinocerontes. Científicos explican cómo se hizo la luz en el Universo. La astronauta estadounidense Peggy Whitson regresa a la Tierra tras 665 días en el espacio. Irak, la cuna de la humanidad devastada. Los nuevos Frankensteins.



Un gigante para viajar al interior de la materia 

Tres lecciones más de humanidad, de perseverancia, frente a la barbarie y el odio:


La gran lección de superación de una niña con parálisis cerebral 

El colegio de los niños sin infancia 


França: La lucha contra el sida en las canciones 

Top stories: Why Costa Rica’s crocodiles are changing sex and an asthma drug to treat Parkinson’s 

Mysteriously male crocodiles, the future of negotiating AIs, and atomic bonding between the United States and China 

Ponte a prueba: ¿cuánto sabes de lo que pasó esta semana? 












Harvey pone a prueba a Estados Unidos 

Harvey Churned Up and Cooled Down the Gulf 






Así cambia el tiempo en el Parque de El Teide: sol, precipitaciones y calima en un vídeo de 30 segundos 













Donde acaba la atmósfera 

Hui:


EE.UU.: Un fuerte terremoto de magnitud 5,3 sacude el estado de Idaho; Devastadoras lluvias en agosto 2017 a nivel mundial; Espanya: Un final de agosto poco habitual: ¿a qué se ha debido?; Córdoba ha vivido el verano más caluroso desde que hay registros; Nuevo método para detectar automáticamente la cobertura nubosa


La migración que salvó a los rinocerontes; Oceana completes 5400-mile underwater study in the North Sea; El fondo para la financiación del Plan de Residuos Radiactivos supera 5.000 millones; Geotermia: La oportunidad perdida de las aguas subterráneas; El premio Ecozine al compromiso medioambiental se llamará Berta Cáceres; Madrid corre contra el abandono animal en la marcha solidaria Perrotón 2017; Científicos explican cómo se hizo la luz en el Universo; Europa lucha para que no tengas que cambiar de ‘smartphone’ cada dos años; Consejos de un cazador de hackers para que tu smartphone esté protegido; El invento que comenzó con un concurso para crear un "rayo de la muerte" y ayudó a ganar la II Guerra Mundial; ¿Cuál es la razón científica de que algunos platos sepan mejor al día siguiente?; ¿Cómo se ve esta pirámide desde arriba?


¿Cuántos asteroides del tamaño de una casa hay cerca de la Tierra?



La astronauta estadounidense Peggy Whitson regresa a la Tierra tras 665 días en el espacio; La estrategia en el laberinto de los galeones; Irak, la cuna de la humanidad devastada; Los nuevos Frankensteins; ¿Por qué podemos sentir cuando alguien nos está mirando fijamente?; i Estas son las técnicas que debes practicar para controlar el estrés tras la vuelta de vacaciones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario