lunes, 25 de febrero de 2019

Notícies dilluns 25 de febrer: La tabla periódica en el arte: ¿Qué átomos hay en una obra?. El músico que sorprendió a los científicos al descubrir un nuevo planeta. Costa Rica lanza un plan para descarbonizar su economía al año 2050. El viaje del polo norte magnético. Recta o curva: ¿cuál crees que es la forma perfecta de un tobogán?. Hayabusa2 intentará volver a posarse sobre el asteroide Ryugu antes de verano. Resistencia a los antimicrobianos: lo que necesitas saber.

La tabla periódica en el arte: ¿Qué átomos hay en una obra? 

El músico que sorprendió a los científicos al descubrir un nuevo planeta 



Tornados en USA y Wutip, el tifón más potente jamás registrado en un febrero 




El puente del rey Arturo volverá a levantarse en Cornualles 

Ocho días que marcaron la historia de Roma: La inauguración del coliseo




Living on Lava 

Japón mejora las previsiones de lluvia antes de Tokio 2020 








Aspectos térmicos del día 23 de febrero de 2019 

FENOLOGÍA DE LOS PASOS MIGRATORIOS DEL PAPAMOSCAS CERROJILLO (Fidecula hypoleuca). SEGUIMIENTO A LARGO PLAZO EN EL CENTRO DE LA COMUNIDAD DE MADRID 

El atlas de España de Pedro Texeira, una joya cartográfica del siglo XVII 




#Meteocanción 24 de febrero: Crying In The Rain (Everly Brothers) 

Hui:



El argumento cautivador para actuar ya ante el cambio climático


Costa Rica lanza un plan para descarbonizar su economía al año 2050; El declive de los mamíferos marinos, a debate en Barcelona; El viaje del polo norte magnético; Recta o curva: ¿cuál crees que es la forma perfecta de un tobogán?; Google se prepara para la próxima batalla: la guerra en la ‘nube’; Hayabusa2 intentará volver a posarse sobre el asteroide Ryugu antes de verano; Exoplanetas (X): Exoplanetas gigantes, medianos y pequeños; Kilwa, la edad de oro de los sultanes swahili; Resistencia a los antimicrobianos: lo que necesitas saber; Aseguran haber descubierto una forma de comunicación a distancia en el cerebro; Cómo alejarte del ruido puede aumentar tu creatividad (y otras ventajas del silencio); i Los 5 mejores ejercicios para trabajar abdominales.











No hay comentarios:

Publicar un comentario