lunes, 3 de abril de 2017

Notícies dilluns 3 d'abril: She Makes Maths: Matilde Marcolli . España urge de un debate conjunto sobre su descarbonización, advierte la directora de la Fundación Europea del Clima. Invertir en servicios meteorológicos salva vidas y mejora la economía. ‘Blockchain’: la tecnología que va a cambiar tu vida. Otra misteriosa señal cósmica vuelve a sorprender a los astrónomos. Tras las huellas de los guardianes del sur de Egipto. Cómo detectar el autismo en un niño.


She Makes Maths: Matilde Marcolli 

http://www.its.caltech.edu/~matilde/




Los 25 edificios más impresionantes del mundo, según los arquitectos 

























Hui: España urge de un debate conjunto sobre su descarbonización, advierte la directora de la Fundación Europea del Clima; Los tribunales son cada vez más severos con los maltratadores de animales; CV: Lucha contra reloj frente al fuego; Voluntarios retiran 8 toneladas de residuos de ríos de la Comunidad Valenciana; Un nido artificial trata de reintroducir el buitre negro en el Sistema Ibérico; Andalucía roza los 700 nidos de aguilucho cenizo; El 92 % de los cachalotes de Baleares tienen parásitos; Invertir en servicios meteorológicos salva vidas y mejora la economía; El polvo asiático proporciona nutrientes a California; Agriculture on the Ethiopian Plateau; ‘Blockchain’: la tecnología que va a cambiar tu vida; Quienes eran los "phreakers", los extraordinarios personajes que hackeaban las redes telefónicas cuando no había computadores; ¿Merece realmente la pena utilizar un protector de pantalla en el móvil?; Motores de gasolina un 20 % más eficientes y de combustión ultralimpia


Youtube: El impresionante resultado de analizar tu coche con un microscopio de 100.000 aumentos; En cinco años, los camareros y los cocineros serán robots; Hay un dado con siete puntos; Otra misteriosa señal cósmica vuelve a sorprender a los astrónomos; Tras las huellas de los guardianes del sur de Egipto; Francia decreta una cuarentena en aves de corral por la gripe aviar; "Tengo una enfermedad invisible": la reina de belleza con el Síndrome de Ehlers-Danlos; Amnesia infantil: ¿por qué no podemos recordar los primeros años de nuestras vidas?; i Cómo detectar el autismo en un niño.














No hay comentarios:

Publicar un comentario