sábado, 1 de abril de 2017

Notícies dissabte 1 d'abril: Edouard Alfred Martel, padre de la espeleología moderna. Los cambios drásticos meteorológicos en primavera afectan a la reproducción de las aves. Los artículos científicos toman un atajo ‘on line’. Estos son los permisos que concedes cuando instalas una app. Cómo ‘rootear’ el móvil: así puedes acceder a sus entrañas para personalizarlo a medida. El ensamblaje cósmico de los halos estelares en galaxias masivas tempranas. Una ‘nanojaula’ para pasar sustancias por la membrana. Sanidad suspende la venta de 18 medicamentos por recomendación de Europa.



Edouard Alfred Martel, padre de la espeleología moderna 

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89douard-Alfred_Martel

https://www.ville-pontoise.fr/content/edouard-alfred-martel-pere-speleologie



























Hui: Stephen Hawking alerta del peligro de la «rebelión» contra los expertos en cambio climático; China encuentra miles de empresas que incumplen normas ambientales; En Cataluña ya es obligatorio cobrar por la bolsa de plástico de la compra; Los cambios drásticos meteorológicos en primavera afectan a la reproducción de las aves; La desidia política está dando de lado a los ganaderos extensivos y poniendo en peligro a los buitres; Oroneta (Golondrina): De Reino Unido a Sudáfrica con escala en España; Bryce Canyon National Park; Los artículos científicos toman un atajo ‘on line’; El millonario plan de Canadá para convertirse en el centro mundial de la inteligencia artificial; Estos son los permisos que concedes cuando instalas una app; Cómo ‘rootear’ el móvil: así puedes acceder a sus entrañas para personalizarlo a medida; Mundo Hacker Day concienciará sobre la importancia vital de la ciberseguridad; Zapatillas impresas en 3D que se adaptan a tus pies; Este es el ángulo definitivo para hacerte un 'selfie', según la ciencia; El dilema del tranvía: ¿debo sacrificar una vida para salvar cinco?; Ayuda al doctor a encontrar a sus pacientes; Un Sistema Solar de cien planetas; De los cohetes espaciales a la cerámica; El ensamblaje cósmico de los halos estelares en galaxias masivas tempranas


Presentado el programa del congreso multidisciplinar "Preserving the Skies" con motivo del 10ª Aniversario de la Declaración Starlight; Una ‘nanojaula’ para pasar sustancias por la membrana; Confirman la relación entre apnea del sueño y cáncer; Expertos de todo el mundo se reúnen en Madrid para avanzar en el abordaje de los sarcomas; Sanidad suspende la venta de 18 medicamentos por recomendación de Europa; 5 enfermedades que las mascotas comparten con los humanos; Nuevo método para detectar micotoxinas en cereales; i ¿Se puede contagiar la pereza?


No hay comentarios:

Publicar un comentario