lunes, 27 de abril de 2020

Notícies dilluns 27 d'abril: Día Mundial del Diseño Gráfico. C. Niño (Indígenas Colombia): El asesinato de defensores ha ido en aumento desde 2016. El método Moore o cómo aprender matemáticas al estilo tejano. Veterinarios piden políticas de salud para personas, animales y medioambiente. La “trampa ecológica” del confinamiento para muchos animales. El misterio de los caballos salvajes de Chernóbil. El misterio sobre Werner Heisenberg, el físico que ganó el Nobel por la creación de la mecánica cuántica. ¿Existe realmente el misterioso Planeta Nueve?. Una grabación a vista de dron enseña calles y casas de Pompeya nunca vista hasta ahora. El ser «programado» para morir antes de llegar a la vejez. Nueva vacuna contra el Ébola neutraliza los cuatro subtipos.




C. Niño (Indígenas Colombia): El asesinato de defensores ha ido en aumento desde 2016 

El método Moore o cómo aprender matemáticas al estilo tejano 


Un viaje a diez de las maravillas naturales más extrañas de la Tierra 




COVID-19: Aeolus y pronósticos del tiempo 

LA METEOROLOGÍA EN LA BIBLIA. VII 


COVID-19 does not mean climate action is on hold


Mapping Moose Populations in Russia 






Oleada de maravillosos y destructivos fenómenos meteorológicos en EE.UU. 

4 Climate Crisis Solutions No One Is Talking About 





Maduro legaliza la explotación de oro en seis ríos de Venezuela 



“Llueve más porque no hay contaminación”, pruebas que lo desmienten 

WWF pide a la Junta de Andalucía que abandone proyecto reapertura de mina de Aznalcóllar 

Almanaques con historia, como el Calendario Zaragozano 







Hui:


Veterinarios piden políticas de salud para personas, animales y medioambiente; HACIA LA SOSTENIBILIDAD CLIMÁTICA DE LA CONSTRUCCIÓN;


La “trampa ecológica” del confinamiento para muchos animales; Watch: Ocean Reefs Hidden Beneath Offshore Oil Rigs; Cómo las abejas mantienen la paz entre elefantes y humanos; La serpiente del mago Salazar Slytherin, descubierta en la India; El misterio de los caballos salvajes de Chernóbil; El misterio sobre Werner Heisenberg, el físico que ganó el Nobel por la creación de la mecánica cuántica; KIST develops high-performance ceramic fuel cell that operates on butane gas; ¿Existe realmente el misterioso Planeta Nueve?; Una grabación a vista de dron enseña calles y casas de Pompeya nunca vista hasta ahora; El ser «programado» para morir antes de llegar a la vejez; Nueva vacuna contra el Ébola neutraliza los cuatro subtipos; Study finds no overall survival benefit, but improved quality of life with talazoparib in advanced BRCA-mutated breast cancer; Artificial intelligence could serve as backup to radiologists' eyes; i La hipótesis de la abuela.







No hay comentarios:

Publicar un comentario