jueves, 23 de abril de 2020

Recursos: El coronavirus no frena el aprendizaje: la ONU te invita a participar en una aventura a través del mundo natural

La agencia de la ONU para el Medio Ambiente lanza "la escuela de la tierra", una plataforma en línea para conectar a los estudiantes con la naturaleza. En colaboración con TED-ED, se colgarán en internet lecciones gratuitas en video sobre una amplia variedad de temas que abarcan el cambio climático, las granjas submarinas o los animales.

El coronavirus no frena el aprendizaje: la ONU te invita a participar en una aventura a través del mundo natural


El contenido, pensado para niños y jóvenes de 5 a 18 años, abarca los 30 días lectivos que transcurren entre el Día de la Tierra y el Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio, que este año se celebra bajo el lema La Hora de la Naturaleza.
TED-Ed colgará en internet lecciones gratuitas en video sobre una amplia variedad de temas que abarcan el cambio climático, las granjas submarinas o los animales. El sitio web de TED-Ed es el brazo educativo de TED y su biblioteca de miles de lecciones interactivas, construida por una red de 500.000 educadores en todo el mundo, abarca todas las materias, para todas las edades.
Cada "aventura" de la Escuela de la Tierra ha sido cuidadosamente seleccionada por un panel de profesionales expertos. Cada episodio consiste en un experimento práctico que ayuda a descubrir la naturaleza.

https://ed.ted.com/earth-school


No hay comentarios:

Publicar un comentario