domingo, 2 de junio de 2019

Notícies diumenge 2 de juny: Dos mujeres, dos bicis e “infinitas ganas” de pedalear por el medio ambiente. Asia se rebela contra los residuos plásticos de los países desarrollados.¿Existen alternativas viables al plástico?. Too Good To Go, el «tupper digital» que acaba con el desperdicio alimentario. Cómo saber si mi dieta contamina. ¿Por qué el pegamento no se pega en las paredes del tubo?. Así se compran y venden las ‘ciberarmas’. Por qué nuestras caras son más anchas que las de nuestros antepasados (pero nuestros dientes siguen iguales). La inmunoterapia llega por vez primera a los cánceres gástricos.



Dos mujeres, dos bicis e “infinitas ganas” de pedalear por el medio ambiente 


Napster, el revolucionario sistema que le dio música gratis al mundo hace 20 años y por qué lo cerraron 


TSR: temporada de huracanes ligeramente por debajo del promedio 



Greta Thunberg moviliza a decenas de miles de jóvenes en Viena por el clima 




Northern Bald Ibis: baldly leading the way in ibis conservation 





Visa para Estados Unidos: por qué tendrás que ofrecer los datos de tus redes sociales si quieres obtener un visado 

Flathead Lake, Montana 





La pareja que halló un mundo desaparecido en el bosque de ámbar de República Dominicana 





Las víctimas infantiles de la crisis sanitaria venezolana 



El pastoreo, un oficio que se puede aprende en la Escuela de la Sierra Norte de Madrid 

Refranero meteorológico para el mes de Junio 




Los vecinos más molestos de Valencia 





Hui:







Asia se rebela contra los residuos plásticos de los países desarrollados; Cómo algunos países se convirtieron en el basurero del mundo y qué soluciones hay para para cambiarlo



¿Existen alternativas viables al plástico?; Too Good To Go, el «tupper digital» que acaba con el desperdicio alimentario; Cómo saber si mi dieta contamina; “Alimentando el Campus”, aprender a comer sostenible desde la universidad; El desastre de Kyshtym, el accidente nuclear previo a Chernobyl que la URSS mantuvo en secreto durante dos décadas; Un millón de europeos firman una iniciativa contra los animales enjaulados; Why is it controversial to declare a species less Endangered?; Los grillos mayores ‘ligan’ más, pero copulan menos; Researchers strapped video cameras on 16 cats and let them do their thing. Here’s what they found; ¿Por qué el pegamento no se pega en las paredes del tubo?; Once cosas locas que puedes sacar de una impresora 3D; Así se compran y venden las ‘ciberarmas’; Por qué nuestras caras son más anchas que las de nuestros antepasados (pero nuestros dientes siguen iguales); La inmunoterapia llega por vez primera a los cánceres gástricos; Tus hijos podrían ser «sordos prematuros» si siguen expuestos a estos ruidos; Cómo funcionan los protectores solares; i Cuáles son los perros más peligrosos para los niños.





No hay comentarios:

Publicar un comentario