domingo, 30 de diciembre de 2012

Consumo responsable: Guías para ser consumidores responsables. Plantas medicinales en casa. Tabla de surf con botellas pet.

Os dejo aquí tres enlaces muy sugerentes para compatibilizar consumo y protección de nuestro planeta:

Guías para ser consumidores responsables : Las Guías de la Fundación Vida Sostenible (FVS) son una serie de publicaciones dedicadas a la orientación de compra de distintos productos y servicios sostenibles. Están basadas en la sección “Tu casa y tu vida” y contienen información actualizada, completa y concisa para tomar decisiones de consumo buenas para nuestro bolsillo, así como para nuestro bienestar y el de nuestro planeta.
Las guías que se pueden descargar en formato PDF son: Guía de juguetes, El cuarto de baño, Los alimentos, El frigorífico, La lavadora, Plásticos, latas, bricks y vidrios, Armario de la limpieza, Climatización sostenible, Construcción sostenible: aislamiento, Papel, cartón y madera, Iluminación, Aparatos domésticos, Sin coche, Animales, Plantas, Excursiones y vacaciones, Moda sostenible, Coche eléctrico, Cocina sostenible, Los fuegos en la cocina y Compra silencio

Plantas medicinales para cultivar en casa

Tablas de surf con botellas pet

No hay comentarios:

Publicar un comentario