lunes, 16 de diciembre de 2013

Eventos: 19 de diciembre, lanzamiento del satélite Gaia de la ESA. Parque Natural de la CV del mes de enero: Sierra de la Calderona.

El lanzamiento del satélite Gaia de la Agencia Espacial Europea está programado para el próximo día 19 de diciembre a las 09:12 GMT (10:12 CET). El despegue se retransmitirá en directo desde el Puerto Espacial Europeo en la Guayana Francesa, vía satélite, a través de la página web de la ESA y en una serie de eventos organizados por toda Europa.
Gaia será puesto en órbita por un lanzador Soyuz operado por Arianespace. El resultado del lanzamiento se anunciará una hora y media después del despegue, en cuanto Gaia haya desplegado su gran parasol.   
Página Web 
La página web de la ESA retransmitirá el lanzamiento en directo a través de www.esa.int, acompañado por las últimas noticias sobre el desarrollo de la misión.   
ESA TV   
En colaboración con Arianespace, ESA TV retransmitirá el lanzamiento vía satélite para los medios de comunicación. Más información en: http://esatv.esa.int/Television 
También está disponible una serie de vídeos que explican la misión y la tecnología de Gaia. Pueden acceder a ellos a través de:  http://www.esa.int/For_Media/Highlights/GAIA5 o en:http://esatv.esa.int/Television
------------------------------------------------------------------------------
Parque Natural de la CV del mes de enero: Sierra de la Calderona.
Toda la información sobre sus actividades en:
------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario