domingo, 26 de marzo de 2017

Notícies diumenge 26 de març: Siete bosques españoles para sentir la primavera. Hija de Berta Cáceres: la banca sigue apoyando el proyecto que costó la vida a mi madre. España vuelve a mirar a las renovables. Nansen: un investigador trotamundos para África. Las plantas también se vacunan. Treinta años de innovación en las retransmisiones del deporte del motor. Desvelando el campo magnético de la Tierra. El remedio curativo del polvo de momia.



A vueltas con el estatus de Plutón y otras cinco curiosas noticias científicas 

Top stories: The world’s most polluted cities, a science fraud battle, and a new dino family tree 

El irresistible encanto de las matemáticas 


Siete bosques españoles para sentir la primavera 

Otras 10 rutas muy primaverales 




















Hui:


La Hora del Planeta apaga 400 ciudades españolas en su décimo aniversario; Hija de Berta Cáceres: la banca sigue apoyando el proyecto que costó la vida a mi madre


España vuelve a mirar a las renovables; Tasman Glacier Retreats; Nansen: un investigador trotamundos para África; Málaga aprovecha aguas residuales depuradas para recuperar cuatro humedales; Agua reciclada para luchar contra la escasez; Las plantas también se vacunan; Regresa a Urdaibai (Bizkaia) la primera de las águilas pescadoras del año; ¿Por qué los osos panda son blancos y negros?; Yo soy Pi, la constante que contiene todos los números del mundo; ¿Puede tener intuición la inteligencia artificial?; Treinta años de innovación en las retransmisiones del deporte del motor; ¿Tu móvil va lento? Así puedes lograr que recupere su velocidad original; ‘Life.Vida’, el thriller sobre la vida extraterrestre que no nos gustaría descubrir; Descubre al perro oculto; Desvelando el campo magnético de la Tierra; ¿Hace cuánto se formó el río más largo del mundo?; “La salud de los ricos es también más frágil en una sociedad desigual”; Los americanos blancos se están muriendo; El niño de 9 años cuya muerte llevó a una invención médica; Un do(w)n extraordinario; El remedio curativo del polvo de momia; i ¿Por qué se nos resecan las manos y cómo debemos cuidarlas?











No hay comentarios:

Publicar un comentario