domingo, 5 de marzo de 2017

Notícies diumenge 5 de març: Primer diumenge de Quaresma. Andy Goldsworthy: «El arte es una forma de entender la naturaleza» . El reto de la acuicultura: ser sostenible. Dinamarca logra mantenerse un día entero con energía eólica. Un bosque urbano toma forma en un edificio de Taipéi. La NASA propone un campo magnético para que Marte recupere sus mares. La vacuna contra el cáncer de cérvix, ausente donde es más necesaria.


Andy Goldsworthy: «El arte es una forma de entender la naturaleza» 


Las seis noticias científicas más impactantes de la semana 

Top stories: Peering into black holes, DNA for data storage, and WHO’s dirty dozen 

Todos somos personas:































Hui: Febrero 2017 a nivel global según UAH; El reto de la acuicultura: ser sostenible; Una autopsia desafía la versión del gobierno de El Salvador y concluye que el hipopótamo Gustavito murió por negligencia, no por un ataque; Los gatos también son hipertensos; Hortus Botanicus, un oasis en el centro de Ámsterdam; San Joaquin Valley is Still Sinking; Dinamarca logra mantenerse un día entero con energía eólica; Desmantelado el mayor laboratorio privado de energías renovables; Un bosque urbano toma forma en un edificio de Taipéi; Pantallas «bio» para acabar con los problemas ecológicos de la tecnología LED; Objetivo 2020: El mundo, ante el año del gran salto tecnológico; La cuarta ley de la robótica: pagar impuestos


El asombroso, revolucionario y olvidado pasado del kindergarten; El aula multipantalla que no necesita pupitres; ¿Dónde está la mujer?


La NASA propone un campo magnético para que Marte recupere sus mares; La vacuna contra el cáncer de cérvix, ausente donde es más necesaria; La periodontitis se asocia a un riesgo hasta dos veces mayor de sufrir un ictus; Ojos biónicos contra la ceguera; Una niña milagro en el paraíso Agok; i Paso a paso: cómo hacer estos sencillos ejercicios para aliviar el dolor de rodillas en tu casa.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario