martes, 14 de julio de 2020

Eventos: Nuevas IllustraTALKS de Illustraciencia. ¿Piensas que el humor es un gran aliado para divulgar la ciencia? Vuelve #CienciaenMemes

Illustraciencia, un proyecto destinado a la promoción, enseñanza y difusión de todo lo que tiene que ver con el ámbito de la ilustración científica, organiza nuevas charlas online en colaboración con CosmoCaixa y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt). 
Estas IllustraTALKS requieren suscripción, tendrán lugar a través del canal de YouTube Illustraciencia, abarcan temáticas tanto para profesionales e ilustradores interesados en el mundo de la ilustración científica como para la comunidad científica.

Nuevas IllustraTALKS de Illustraciencia

http://illustraciencia.info/eventos/



¿Sabías que la ciencia y el humor son una mezcla con un elevado potencial explosivo? Vuelve #CienciaenMemes, un concurso pensado para sacarle la punta y la risa a todo lo relacionado con el mundo de la ciencia. 
El concurso #CienciaenMemes se pone en marcha para fomentar la ciencia desde una perspectiva cómica y lúdica. La convocatoria se desarrollará exclusivamente a través de Twitter para potenciar el uso de esta red y estará abierto a cualquier participante.

¿Piensas que el humor es un gran aliado para divulgar la ciencia? Vuelve #CienciaenMemes

No hay comentarios:

Publicar un comentario