sábado, 28 de febrero de 2015

Eventos: Hoy día 28, "Océanos". Mañana Teatro infantil con guiñol: “Bio_Cuentos: de brujas, duendes y otros colores”


EL OCEANOGRÀFIC PARTICIPA EN EL FÓRUM DE LA FNAC SAN AGUSTÍN CON LA PROYECCIÓN DE UN DOCUMENTAL Y UNA MESA REDONDA



Sábado 28 de febrero a las 18 h
El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias participará el próximo sábado, 28 de febrero a las 18:00 horas en el Fórum de la FNAC San Agustín con la proyección de la película documental "Océanos" dirigida por Jacques Perris y Jacques Cluzaud y la realización de una mesa redonda donde participará personal de los departamentos de Educación e Investigación del Oceanogràfic.

Entre los asistentes a esta actividad se sorteará una caja de "Experiencias Oceanogràfic" en esta ocasión de "Entrenador por un día" con la que el ganador tendrá la oportunidad de conocer el trabajo diario que realizan los cuidadores de mamíferos como las belugas, morsas o focas, entre otros.

El documental "Océanos", cuyo preestreno en Valencia se realizó en el Oceanogràfic en el año 2010, proporciona un nuevo enfoque del océano y sus criaturas, adentrándose en su inmensidad y alcanza lugares donde el hombre nunca había llegado anteriormente. Filmado por todo el planeta con las más innovadoras técnicas de grabación, fue en su momento la producción documental más cara de la historia del cine, con más de 50 millones de euros de presupuesto y con un rodaje que se prolongó durante cuatro años. 

BIO OFICINA
Teatro infantil con guiñol: “Bio_Cuentos: de brujas, duendes y otros colores”

  • ALMOINA, 4
  • 46003 VALENCIA
  • Teléfono: 96.322.04.29
Teatro infantil con guiñol: “Bio_Cuentos: de brujas, duendes y otros colores” 
Fecha: domingos  1 y 8 de marzo de 2015
Horario: 12.30 h
Lugar: : Bio-Oficina
Dirigido a: público infantil 
Entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario