domingo, 22 de febrero de 2015

Notícies diumenge 22 de febrer. Japón estudia el origen del universo debajo de una montaña. El tesoro invisible del oceáno.



Japón estudia el origen del universo debajo de una montaña 




















Hui: El tesoro invisible del oceáno; Patentar la naturaleza; Más reutilización y empleo verde con el nuevo decreto de residuos eléctricos; La “desconocida” almeja de río lucha por evitar su extinción en España; Las praderas de Posidonia de Tabarca constituyen un ejemplo de sostenibilidad marina


SMS: se acercan los elefantes; Los secretos de la Antártida; Los cañones más impresionantes del mundo; Teix monumental: El abuelo de Madrid; Island in a Lake on an Island in a Lake on an Island; Así es la maquinaria oculta del transporte masivo por mar; Un mundo en el que los autos se emancipan... y hasta tienen hijos; Las cámaras se defienden de los móviles; La boliviana que quiere viajar a Marte con un billete solo de ida; Bolivia: Fósiles de mamíferos gigantes de la última glaciación; Cariño, he encogido al dinosaurio; Los neandertales revientan la ley de Margulis; Descubren el gen que nos hace humanos; ¿Para qué sirven las neuronas nuevas de nuestro cerebro?; Suecia prueba terapia de luz contra los largos inviernos oscuros; Un antibiótico contra las infecciones hospitalarias; El efecto "nocebo": cómo creer que estás enfermo puede llegar a matarte; i Siete trucos para adelgazar (aún más) mientras camina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario