domingo, 19 de octubre de 2014

Eventos: Hoy teatro en la Bioficina. La Agencia Espacial Europea lanza una campaña para bautizar el emplazamiento de Rosetta.

Este domingo, a las 12 horas en la plaza de la Almoina.

COMIENZA EL CICLO DE TEATRO INFANTIL CON GUIÑOLES DE LA BIO-OFICINA.


Con la obra de teatro ambiental “Lore y los colores perdidos” la Bio-Oficina del Ayuntamiento de Valencia alzará este domingo el telón de la nueva temporada de teatro infantil dirigida a los más pequeños de la familia.
A partir de este domingo, día 19 de octubre, la Bio-Oficina acogerá de nuevo este ciclo organizado por la Concejalía de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible con la finalidad de fomentar el respeto por el medio ambiente entre los más pequeños, además de aprender, junto a títeres, payasos y marionetas, buenas pautas frente al cambio climático de manera sencilla y divertida.
Todas las sesiones son gratuitas y tienen lugar en dos pases de representaciones, todos los domingos a las 12.00 y las 13.00 horas en la plaza de la Almoina, sede de la Bio-Oficina de Valencia, centro municipal dedicado a la difusión del medio ambiente entre los valencianos.
Durante el mes de octubre la Bio-Oficina ha programado la obra “Lore y los colores perdidos”, que cuenta con un guión adaptado a la ciudad de Valencia y pretende fomentar buenas pautas ambientales como el ahorro de agua y de energía entre el público infantil, para poner en práctica en el hogar y en su entorno. Además, los pequeños tendrán la oportunidad de participar de forma activa en el desarrollo de la obra teatral, dando vida algunos personajes de las representaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario