martes, 10 de mayo de 2016

Notícies dimarts 10 de maig. Dia de les Aus Migratories. WWF advierte de que España agotaría mañana sus reservas de pescado. La Tierra se mueve como un yo-yo. Descubren un intenso viento en las inmediaciones de un agujero negro. Un adolescente canadiense descubre una ciudad maya desconocida.

Más del 40 % de las aves migratorias presentan signos de declive 

ConnectBirds, un nuevo canal de comunicación para aficionados a la observación de aves 





















Hui: La ESA advierte de que en 15 años puede desaparecer el hielo polar en verano; WWF advierte de que España agotaría mañana sus reservas de pescado





El incendio forestal de Canadá seguirá activo durante meses; El calor: combustible del fuego en Fort McMurray; La devastación del accidente de la represa minera en Brasil, seis meses después; Francia trata de erradicar las bolsas plásticas; Chafarinas: nueva Zona Especial de Conservación de la Red Natura 2000; Lo que revelan los gorilas de montaña a través de sus dientes; Las extrañas criaturas que habitan en la Fosa de las Marianas, el punto más profundo del océano; Las esponjas también pueden ser carnívoras; La Tierra se mueve como un yo-yo; Signs of an Eruption on Bristol Island; Corma entra en la élite de la química; ¿Qué fue de… superar la velocidad de la luz?; CloudLab, un nuevo sistema para hacer presentaciones de vídeo ‘online’; Así es el primer avión personal que puede despegar de un patio; Descubren un intenso viento en las inmediaciones de un agujero negro; El experimento en México que puede ayudar a resolver el misterio de "los mensajeros del espacio"




Así se vio el "mordisco" de Mercurio en el Sol desde la Tierra; El viaje de ida y vuelta al espacio de una GoPro; Un adolescente canadiense descubre una ciudad maya desconocida; Los sondeos en la Roqueta encuentran restos de un monasterio medieval; El genoma de la zanahoria revela el secreto de su color; Una nariz artificial utiliza el aliento para detectar cáncer de pulmón; Relacionan la dieta y la flora intestinal con la esclerosis múltiple; ¿Por qué los enfermos de alzhéimer dejan de reconocer a sus familiares?; El calentamiento global está provocando un aumento de casos de enfermedad renal crónica; Una segunda piel joven y sana de silicona transparente; i Las causas comunes -y no tanto- del mal aliento y cómo combatirlas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario