domingo, 15 de mayo de 2016

Tornem! Notícies diumnenge 15 de maig: La subida del mar se traga varias islas del Pacífico. Primera prueba del Hyperloop. La NASA anuncia el mayor descubrimiento de exoplanetas hasta la fecha. Así surgió la vida a partir de una ‘sopa’.


Siete lugares de la Red Natura 2000 que no te puedes perder










Hui:


La subida del mar se traga varias islas del Pacífico;


“El Niño” se debilita y es improbable que se reactive en 2016, según la OMM; Met Office predice una estación de huracanes en 2016 ligeramente superior a la media en el Atlántico; Las variaciones del nivel del mar desde Sentinel-3A


¿Cuál es la sorprendente "ciudad más contaminada" de América Latina?


El incendio de Seseña: consideraciones meteorológicas; ¿Cómo se mide la contaminación del aire?; La vida en El Salvador será inviable en 80 años por crisis de agua; Los sistemas de trampeo para capturar carnívoros amenazan al lince ibérico; El tierno animal que Suecia quiere eliminar; Bridging the Pearl River Delta; La recuperación económica no llega a la ciencia; Primera prueba del Hyperloop muestra la gran velocidad a la que podremos viajar en cápsulas por tubos; Bacterias con superpoderes para iluminar nuestras ciudades; Joc científic: ¿Qué hay en la caja china?


Nuevos datos sobre la enigmática reconexión magnética; La NASA anuncia el mayor descubrimiento de exoplanetas hasta la fecha; El telescopio Hubble capta la visita de un cometa; Airbus se ocupará de limpiar la basura espacial; Tenerife: Músicos y premios Nobel se van de festival para ensalzar a Hawking; Así surgió la vida a partir de una ‘sopa’; La historia geológica de una cáscara de huevo de dinosaurio; La caspa empeora por culpa de los desequilibrios entre bacterias; “Investigo en química computacional para abaratar los fármacos”; Una almeja vivió 507 años y tú también puedes; i Diez consejos para evitar que los niños se ahoguen en las piscinas.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario