sábado, 18 de diciembre de 2010

Notícies






«Insto a los numerosos Estados que aún no han ratificado la Convención Internacional sobre la protección de los derechos de todos los trabajadores migratorios y de sus familiares a que lo hagan. Exhorto también a las partes en la Convención a que redoblen sus esfuerzos por ayudar a hacer efectivos los derechos garantizados en ella. La situación irregular de muchos migrantes internacionales no debe privarlos de su humanidad ni de sus derechos. Reafirmemos juntos el principio fundamental de la Declaración Universal de Derechos Humanos: ‘todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos’».
Mensaje del Secretario General de Naciones Unidas en el Día Internacional del Migrante.

Hui, Dia Internacional del Migrant,: Los mayas y las lecciones ambientales del pasado; La científica de la bacteria del arsénico se defiende de las críticas; Un grupo internacional estudiará la reapertura de la cueva original de Altamira;



El enigma de los estallidos oscuros de rayos gamma; Transbordadores espaciales al museo; La ONU investigará el origen del cólera en Haití; Los robots aprenden el lenguaje de la cirugía; i ¿Toman demasiada cafeína los niños?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario