sábado, 2 de febrero de 2013

Eventos: Talleres de animación prehistórica. Mañana domingo: Anillamiento de aves.

-----------------------------------------------------------


El próximo domingo día 3 de febrero, con motivo de la celebración del Día de los Humedales, la Societat Valenciana d'Ornitologia y el Centro de Educación Ambiental y Turismo Rural ACTIO organizan una jornada con actividades para todas las edades en las que se anillarán aves.
Un charla explicativa y un paseo por la ribera del río Buñol hasta la zona de anillamiento (situada junto al propio río) servirán de introducción a la actividad de anillamiento propiamente dicha.

Los expertos os explicarán la importancia de las zonas húmedas para la biodiversidad, y la utilidad del anillamiento científico para el estudio de las aves además de dar respuesta a todas las preguntas que los participantes tengan a cerca de las aves que se capturen.

Una vez finalizada la actividad, sobre las 13:00 h. aquellos que lo deseen podrán comer en las instalaciones del Albergue ACTIO aunque para ello, y por motivos de organización, será necesario avisar previamente y reservar.
Lo que hay que saber
  • Edad: todas las edades.
  • Fecha y horario: día 3 de febrero de 2011, a partir de las 10 horas.
  • Precio: las actividades son gratuitas. La comida del domingo cuesta 15 euros los adultos y 9 euros los niños. LAS PLAZAS SON LIMITADAS, POR LO QUE ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR. Los miembros de la SVO tienen un 10% de descuento.
  • Lugar: Albergue Rural Actio, Alborache (Valencia).
    Más datos en el teléfono 963 741 156 begin_of_the_skype_highlighting 963 741 156 end_of_the_skype_highlighting (Extensión 1, de 8 a 17 horas), en el correo electrónico actio@actioactivitas.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla y en la web de ACTIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario