sábado, 27 de septiembre de 2014

Eventos: Mañana domingo 28, visitas guíadas gratuitas al Jardín Botánico. 4 y 5 de octubre, Día Mundial de las Aves.

VUELVEN LAS VISITAS GUIADAS AL BOTÁNICO

DÍA: 28 SEPTIEMBRE 2014
Después de las vacaciones, vuelven las visitas guiadas gratuitas al Jardín, para que ya no podáis decir que no conocéis bien ese espacio verde en el centro de la ciudad que es el Botánico de la Universidad de Valencia. Y es que, como cada último domingo de mes, este 28 de septiembre os podréis apuntar a las visitas guiadas gratuitas dirigidas por el Gabinete de Didáctica del Botánico, y que saldrán de la puerta principal del Jardín a las 11h y a las 12h.
La propuesta de las visitas guiadas pretende que, sólo abonando la entrada al Jardín, el público tenga acceso a una ruta guiada por los rincones más interesantes del Botánico en función de la estación en la que nos encontramos. Este Jardín esconde mucho más de lo que parece, colecciones de palmeras, plantas endémicas, invernaderos de orquídeas y helechos, árboles centenarios, cactus impresionantes, rocallas mediterráneas, un umbráculo. Pero no sólo con respecto a las plantas, también la actividad del Jardín es muy extensa, y va desde la conservación a la didáctica, pasando por la divulgación de la ciencia y la investigación, detalles que no todo el mundo conoce.
En cuanto al resto de nuestra agenda cultural para ese día, os invitamos a visitar la encantadora muestra JARDINS de la artista Alicia Iglesias, que encontraréis en la Sala de exposiciones. Un proyecto intimista inspirado en el Botánico con pintura, escultura, dibujos y libros de artista.
INSCRIPCIÓN EL MISMO DÍA EN TAQUILLA:
Los interesados se podrán apuntar por orden de llegada, al abonar la entrada al Jardín en taquilla. Habrá dos sesiones, una a las 11h y otra a las 12h. No se podrá reservar plaza previamente ni se aceptarán 

Día Mundial de las Aves, ven a celebrarlo del 4 al 5 de octubre de 2014

En esta dirección encontrarás toda la información de los actos que se desarrollarán en España:

No hay comentarios:

Publicar un comentario