lunes, 22 de junio de 2015

Notícies dilluns 22 de juny. Cien aves al lado de casa y no las ves. Los cerdos que fabricarán en su interior órganos humanos.


Cien aves al lado de casa y no las ves 

La historia de seis décadas de SEO/BirdLife, en cincuenta páginas: las de este número especial de Aves y naturaleza que aglutina todos los contenidos generados durante el año 2014 en la revista en torno a este aniversario. Entrevistas, reportajes, tribunas de opinión y un recorrido por los hitos de esta historia que empezó en 1954 y que ha desembocado en una organización consolidada y dinámica.

A las páginas escritas se une una serie de nueve vídeos que recogen, desde las primeras imágenes de Francisco Bernis anillando cigüeñas hasta la primera Fiesta del Socio celebrada en 2014.

Aves y naturaleza. Número Especial 60 Aniversario 

http://www.elpinico.org/como%20identificar%20las%20aves.PDF
























Hui:

Llega el solsticio: bienvenido, verano (boreal); bienvenido, invierno (austral); Mezclar cultivos de forrajes disminuye la emisión de gases de efecto invernadero; Los 8 sitios Patrimonio de la Humanidad en peligro en América Latina; Tratado de prohibición completa de ensayos nucleares: 18 años espiando la Tierra; Los secretos que develan las mariposas sobre la vida; Los animales más apestosos del mundo; Panorama of the Pacific Northwest; Científicos y artistas exploran en Madrid la confluencia creativa; Las narices artificiales: el secreto para fabricar alimentos exitosos; Cómo evitar que los videos se activen solos en tu muro de Facebook y Twitter; Los ciclones polares de Saturno podrían ser la suma de muchas tormentas eléctrica; Los cerdos que fabricarán en su interior órganos humanos; ¿Cómo se transforma el cerdo en una incubadora de órganos humanos?; Un laboratorio vivo; Bachrach: “tu cerebro no quiere que pienses, quiere que hagas siempre lo mismo”; i


Si quiere hacer yoga, empiece con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario