martes, 31 de enero de 2017

Eventos: Lanzamiento de nuevo concurso audiovisual para la reducción del riesgo de desastres en las Américas. 9/2/2017. CONFERENCIA. "¿SON INCOMPATIBLES LAS HAMBURGUESAS CON LA DIETA MEDITERRÁNEA?".

Lanzamiento de nuevo concursoaudiovisual para la reducción del riesgo de desastres en las Américas


9/2/2017. CONFERENCIA. "¿SON INCOMPATIBLES LAS HAMBURGUESAS CON LA DIETA MEDITERRÁNEA?". DOLORS CORELLA (UV). CICLO "UNA COMUNITAT AMB CIÈNCIA"

Conferencia "¿Son incompatibles las hamburguesas con la dieta mediterránea" dentro del ciclo "Una Comunitat amb Ciència". De libre acceso, previa inscripción, se celebrará el jueves, 9 de febrero en el Auditorio Santiago Grisolía del Museu de les Ciències a partir de las 19:30 horas.
9/2/2017. Conferencia.
Dolors Corella, del departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública, Ciencias de la Alimentación, Toxicología y Medicina Legal de la Universitat de València (UV), es un referente en el estudio de los efectos de la dieta mediterránea en la obesidad. Entre otras muchas cosas, ha demostrado la relación de factores genéticos, y la alimentación en el sobrepeso en varias poblaciones de diferentes países. Ha sido pionera al incorporar, a su línea de investigación, el estudio de los factores genéticos que pueden modular la asociación entre alimentación y las enfermedades crónicas. Con ella exploraremos esta línea de investigación que tan importantes resultados está dando: la genómica nutricional en las enfermedades cardiovasculares y la obesidad.
19:30 horas. Auditorio Santiago Grisolía. Museu de les Ciències. Libre acceso previa inscripción
Más información sobre el ciclo "Una Comunitat amb Ciència"

No hay comentarios:

Publicar un comentario