lunes, 2 de enero de 2017

Notícies dilluns 2 de gener: Desde el "eclipse del siglo" a un auto para batir el récord absoluto de velocidad: lo que traerá la ciencia en 2017. Doce hallazgos prácticos sobre el cerebro en 2016 . Las temperaturas en 2017 serán altas pero no será un año record absoluto. Red Natura 2000, 25 años como referente mundial de conservación. Hallan especies desconocidas junto a un yacimiento de gas de Perú. Las primeras pilas que se recargan con el aire ya son una realidad. La enésima vida del templo de Tutmosis III. Una pulga explica para qué sirve el sexo.

Desde el "eclipse del siglo" a un auto para batir el récord absoluto de velocidad: lo que traerá la ciencia en 2017 

¡Adiós! Ocho cosas que desaparecerán en 2017 

¿Cuáles son las tendencias tecnológicas que marcarán 2017? 

Doce hallazgos prácticos sobre el cerebro en 2016 

Lo que los «hackers» nos han enseñado en 2016 





























Hui:


Las temperaturas en 2017 serán altas pero no será un año record absoluto


Hollande: París no permitirá que se cuestione el acuerdo del cambio climático; Red Natura 2000, 25 años como referente mundial de conservación; Doñana busca en Europa un aliado contra los proyectos de gas; El Ayuntamiento de Madrid levanta hoy todas las restricciones por la contaminación


Pekín empieza el año bajo un manto de contaminación; Nepal: Crecerse ante el desastre; Hallan especies desconocidas junto a un yacimiento de gas de Perú; El lince, aliado de los agricultores en Pedro Muñoz; Al Jawf, Eastern Libya; Las primeras pilas que se recargan con el aire ya son una realidad; Tres dimensiones para el futuro; ¿Sabías que tu Android tiene un modo en blanco y negro?; ¿Qué dos dibujos formarían un círculo completo si los juntáramos?; La enésima vida del templo de Tutmosis III; Una pulga explica para qué sirve el sexo; El mundo es vulnerable a una gran epidemia, le dice Bill Gates a la BBC; i Cerco a la muerte súbita en el fútbol.









No hay comentarios:

Publicar un comentario