lunes, 9 de octubre de 2017

Notícies dilluns 9 d'octubre: Dia de la Comunitat Valenciana. Frances Gabe, la mujer que inventó un sueño: la casa que se limpia sola. Mira el mundo con los ojos de un daltónico. Septiembre de 2017: el segundo más cálido globalmente. Hoy arranca en Costa Rica la VI edición de la Conferencia de Turismo Sostenible. La vida secreta y fascinante de las ostras gigantes. Modelos de Contagio: matemáticas contra la desigualdad. Ganímedes: podría haber vida en el mayor océano del Sistema Solar. El cambio climático que acabó con el imperio romano. Tratamiento contra el VIH más allá de los fármacos. La voz del mal de chagas, la enfermedad de América.



Frances Gabe, la mujer que inventó un sueño: la casa que se limpia sola 


Mira el mundo con los ojos de un daltónico 

En bici: Buenos augurios en Kioto 





Todo un ejemplo:



Continua la tragedia en medio de la indiferencia:





Los contrastes del otoño americano: tormenta tropical Nate y tormenta invernal Aiden 















Manual de supervivencia tras caer al agua en alta mar 

Hui: Septiembre de 2017: el segundo más cálido globalmente


García Tejerina: «El agua se mueve más de lo que creen los ciudadanos, la solidaridad en buena parte existe»; Un período muy largo sin lluvias enciende las alarmas de sequía en Andalucía; La berrea de los ciervos llega a tiempo a pesar de la sequía; Hoy arranca en Costa Rica la VI edición de la Conferencia de Turismo Sostenible; Life+Iberlince registra por primera vez la reproducción de una lince de un año


Rute, el olimpo de los burros afortunados; El gran criadero de las ballenas jorobadas; La vida secreta y fascinante de las ostras gigantes; White River, South Dakota; Modelos de Contagio: matemáticas contra la desigualdad; Coches solares recorrerán 3.000 kilómetros en Australia para promover su desarrollo; El guante que nos permite sentir el tacto de Marte; Ropa inteligente: próxima revolución, moda o humo; Ganímedes: podría haber vida en el mayor océano del Sistema Solar; La tumba de un orfebre de la élite de Sicán y otros hallazgos de la cultura de Lambayeque; El cambio climático que acabó con el imperio romano; Tratamiento contra el VIH más allá de los fármacos; La voz del mal de chagas, la enfermedad de América; i ¿Qué hago si mi hijo se atraganta?




No hay comentarios:

Publicar un comentario