domingo, 5 de noviembre de 2017

Notícies diumenge 5 de novembre: Día Mundial de Concienciación sobre los Sunamis. Posidonia: el pulmón verde del Mediterráneo se muere. Theano (siglo VI a.C.). La sociedad civil se prepara para la COP23. La UE revisará sus planes y ayudas de protección civil. Trucos para sacar partido a Google Assistant, que por fin habla español. Mensajes desde la cuna que vio nacer a los agujeros negros. El asteroide que mató a los dinosaurios sumió la Tierra en un superinvierno. Alertan de que la epidemia de malaria avanza sin control en Venezuela.




http://www.un.org/es/events/tsunamiday/index.shtml









Posidonia: el pulmón verde del Mediterráneo se muere 


Theano (siglo VI a.C.) 

Top stories: Dancing Ph.D. students and unearthing the Great Pyramid’s secrets—with cosmic rays 

How Earth’s rotation could predict giant quakes, gene therapy’s new hope, and how carbon monoxide helps deep-diving seals 

Los fósiles de Madrid y Barcelona 

Aprende inglés: cuál es la mejor hora para someterte a una operación quirúrgica según tu reloj biológico 












Typhoon Damrey 















Hui:


La sociedad civil se prepara para la COP23; Estos son los planes para salvar Nueva York de los efectos del cambio climático; La UE revisará sus planes y ayudas de protección civil; El Albaida agoniza por la sequía y la expansión de la planta invasora; El modelo agrario, la principal amenaza para el sisón común; ¿Cómo acaba el salmón reduciendo la altura de las montañas?; “Madre TieRRRa”, un mural fotográfico de 54 metros sobre los derechos de los indígenas de Guatemala; Claudio Lauria: FICMA de 200 a 2.600 filmes ambientales en 24 años; La era de la pantalla global y la subjetivación posthumana; ¿Cuánto debería preocuparnos la "estupidez artificial"?; Trucos para sacar partido a Google Assistant, que por fin habla español; Storytel, el Spotify de los audiolibros; Mensajes desde la cuna que vio nacer a los agujeros negros; Los extraterrestres pueden ser más parecidos a nosotros de lo que pensamos; El asteroide que mató a los dinosaurios sumió la Tierra en un superinvierno; Alertan de que la epidemia de malaria avanza sin control en Venezuela; Un impulso en la investigación contra la ELA; Mi vida con narcolepsia, el trastorno para el que aún no hay cura; Un estudio con stents coronarios en pacientes con angina de pecho subraya el potencial del efecto placebo; Por qué el veneno es una de las sustancias más útiles de la naturaleza; Veneno de tarántula contra el dolor de las quemaduras; Una artista con agorafobia utiliza Google Street View para 'viajar' por el mundo; i Cómo esquivar la gastroenteritis este otoño.









No hay comentarios:

Publicar un comentario