domingo, 5 de agosto de 2012

Eventos: 18 rutas de Bici+Metro


Metrovalencia dispone en su página web de 18 itinerarios cicloturísticos por varias comarcas de la provincia donde transcurren las líneas de la red de metro y tranvía. El objetivo de estas rutas es proporcionar a los usuarios alternativas saludables para su tiempo libre combinando el uso de la bicicleta y el transporte público mientras se favorece el conocimiento cultural y paisajístico de numerosas poblaciones. En estas fechas de verano pueden convertirse en una opción de ocio para toda la familia.
En la página web de Metrovalencia encontrarás el apartado Bicimetro, situado en la pestaña de Ocio y Cultura, en el que se muestran estos 18 itinerarios realizados por un equipo de expertos en cicloturismo tras un estudio pormenorizado del paisaje, historia, tradiciones, monumentos y rasgos socioeconómicos de las distintas poblaciones a las que dan servicio las líneas de Metrovalencia.
Estas rutas pueden realizarse en bicicleta o a pie, sin la necesidad de coger el vehículo privado. Todos los itinerarios tienen en común que parten siempre de una estación o parada de metro o tranvía y concluyen en otra distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario