martes, 21 de agosto de 2012

Eventos: Del 23 al 25 de agosto: La Albufera de Cine


La Fundación Assut ha organizado la II edición de La Albufera de Cine que tendrá lugar en la pedanía de El Palmar entre el 23 y 25 de agosto con la proyección de tres películas y un cortometraje.
Los organizadores se han centrado éste año en seleccionar películas donde se vean o aborden otros ecosistemas o espacios agrícolas, o sea lugares con paralelismos con el lago propiedad del Ayuntamiento de Valencia.
Las proyecciones tendrán lugar a las 21,30 horas al aire libre y las proyecciones serán en versión original subtitulada y se cuenta con un nuevo espacio: la Trilladora del Tocaio, una antigua construcción de usos agrícolas relacionados con el mundo del arroz.
Quienes acudan también tendrán la posibilidad de cenar por un precio módico de seis euros con el que tendrá quien lo desee un bocadillo con bebida y, de esa forma, se colaborará con la fundación a favor de la vida, el paisaje y de la cultura en la Albufera. Para optar a está opción se puede llamar al 693 544 747 begin_of_the_skype_highlighting 693 544 747 end_of_the_skype_highlighting o enviar un correo electrónico a info@fundacioassut.org
El programa previsto es el siguiente:
Jueves 23 de agosto: Arroz Amargo de Guiseppe de Sanis, de 1949
Viernes 24 de agosto: Se proyectará el cortometraje ¨Un cuento chino¨ de Antonio Llorens, de 2003, y La Fortuna de Viviir de Jean Becker, de 1998
Sábado, 25 de agosto: Muerte en los Pantanos, de Nicholas Ray, de 1958

Fuente: VLCCiudad/Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario