viernes, 9 de agosto de 2013

Eventos: 13 de agosto, I PASEO SOLIDARIO del Parque Natural de Chera-Sot de Chera


RUTA DEL PARQUE NATURAL: RECAUDACIÓN DESTINADA PARA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER
 El Parque Natural de Chera-Sot de Chera quiere invitaros a recorrer sus bellos paisajes participando y/o colaborando en el I Paseo Solidario que tendrá lugar el próximo martes 13 de agosto en el municipio de Chera. El recorrido de poco más de 2 km transcurre por el corazón del espacio protegido, pasando por uno de sus más emblemáticos parajes: “La Garita”.

“¡Todos contra el CÁNCER, todos con el DEPORTE SOSTENIBLE!” es el lema con el que el Parque Natural ha organizado dicha actividad, contando con la colaboración de la Agrupación Local de Chera de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y el Ayuntamiento de Chera. Con esta iniciativa se pretende promover el deporte sostenible y saludable, a la vez que la solidaridad.

Las inscripciones tienen un coste de 3 € y podrán obtenerse una hora antes de la salida en la plaza de España junto al Ayuntamiento de Chera. Si no puedes participar, también tienes la oportunidad de colaborar a través del dorsal 0. Recordad que toda la recaudación obtenida se destinará INTEGRAMENTE a beneficio de la AECC.

La carrera es apta para todos los públicos. Desde aquí hacemos un llamamiento a vuestra colaboración y/o participación. El CÁNCER ES COSA DE TODOS. Su investigación y prevención SALVA VIDAS.

Datos de la actividad:
*Día: martes 13 de agosto de 2013
*Hora de inicio: 19:00 h
*Lugar de inicio: Plaza de España (Ayuntamiento) de Chera
*Duración de la actividad: 2 horas aproximadamente
*Más información

*El participante deberá traer calzado y ropa apropiada para la época del año.
*Actividad recomendada para todos los públicos.
*Recorrido alternativo accesible para carritos de bebé y sillas de ruedas

No hay comentarios:

Publicar un comentario