viernes, 2 de agosto de 2013

Una bonita iniciativa.

 Todos necesitamos descansar y eso es lo que vamos a hacer durante algunos días este mes aunque de manera discontinua con lo que la semana que viene volveremos con las noticias de actualidad, eventos gratuitos, recursos, y en definitiva, con todo aquello que pueda ser de utilidad para difundir el mundo de la ciencia y conocer y proteger nuestro planeta.
Os dejo con una bonita iniciativa DEL COLECTIVO BOA MISTURA  E INTERMON OXFAM:
http://momentvmproject.com/

¡Cuenta en Momentvm qué te mueve en la vida!

Qué es Momentvm? Una pieza audiovisual, participativa, tejida entre todos. Un retrato de la diversidad humana, formado a partir de clips que nos envíen personas como tú. Así que prepara tu cámara y ¡Cuéntanos qué te mueve en la vida!

Queremos mostrar la maravilla de nuestra realidad cotidiana, la poesía, la tragedia y el triunfo que se produce cada día a nuestro alrededor. Hoy la humanidad, gracias a la revolución de las redes sociales está en un momento muy importante de su evolución.
Participa enviándonos tu vídeo para una pieza que reflejará la diversidad humana. Una llamada a la reflexión a la vez que un canto a vida. Una llamada a luchar por lo que importa: ser felices.
Aprovecha tus vacaciones para encontrar ese momento inspirador. Rueda con tu cámara de vídeo, de fotos, tu móvil,...
Te agradecemos que grabes en formato horizontal, si es posible con buena calidad (preferiblemente en HD) y con una duración entre 30 segundos y un minuto.
Aquí te dejamos algunas notas que quizás te ayuden a filmar:
· AQUELLO QUE TE MUEVE: La sonrisa de tu hija, andar descalzo por la hierba, abrazar a tu pareja.
· MOMENTOS COTIDIANOS: El café humeando, un paseo en bici, el guiso de tu abuela.
TU ENTORNO: Tu rincón preferido. Tu ciudad, tu calle, tu pueblo, la panadería donde compras las magdalenas, una panorámica desde la azotea más alta de tu ciudad. Un time lapse de un atardecer espectacular.
¿Cómo enviarlo?
Esperamos recibir tus videos hasta el 1 de Septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario