viernes, 23 de agosto de 2013

Eventos: ¿Tienes enferma tu planta?. 27 de agosto itinerario guiado Río Sot en el PN de Chera-Sot de Chera

Servicio gratuito en Na Turia. Cada lunes, de 11 a 13 horas, un técnico municipal tratará de forma gratuita a las plantas que le lleven los vecinos a Na Turia con el fin de obtener un diagnóstico seguro de su enfermedad o estado. Si el ejemplar es muy grande o está en un jardín se pueden llevar fotografías, hojas o ramas. Para más información lee este artículo del diario Levante: 

-------------------------------------------------------------------------------------------
ITINERARIO GUIADO: RUTA AZUL O DE VERANO DEL PARQUE NATURAL
Sin abandonar el casco urbano de Sot de Chera bordearemos los márgenes del río Sot acompañados del sonido de sus aguas cristalinas. Durante el paseo podremos observar la fauna y vegetación de ribera, muestra de la biodiversidad de este espacio.
Los paisajes de piedra y agua caracterizan esta ruta, con pronunciados plegamientos del terreno que evidencian la geodiversidad del lugar, como la formación geológica conocida como el Anticlinal. En el camino encontraremos tres de las principales fuentes de Sot de Chera: el Pocillo, Santa María y Tío Fausto, donde podremos calmar la sed.
El próximo martes 27 de agosto, la Oficina Técnica guiará este itinerario interpretativo del Parque Natural con el nombre ruta azul o de verano “Río Sot”. El recorrido tiene una longitud aproximada de 3 km y es de dificultad baja. ¿Te lo vas a perder?
Datos de la actividad:
  • Día: martes 27 de agosto de 2013
  • Hora de inicio: 19: 00 h
  • Lugar de inicio: Plaza Beltrán Segura (Ayuntamiento) de Sot de Chera
  • Duración de la actividad: 2 horas aproximadamente
  • Aviso: plazas limitadas
  • Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario