domingo, 9 de febrero de 2014

Eventos: 15 de febrero, Taller "Las plantas invasoras en el Parque Natural de la Serra d'Irta" y Conoce las aves invernantes del Carrascal de la Font Roja.


15/02/2014
EL PARQUE NATURAL DE LA SERRA D'IRTA os invita a participar en la Charla - Taller "Las plantas invasoras en el Parque Natural de la Serra d'Irta"

Conoceremos a través de una charla cuáles son estas plantas, sus problemáticas asociadas i posteriormente realizaremos una visita al Parque Natural para poder reconocerlas “in situ” 

DATOS DE LA ACTIVIDAD: 
9:30h: Recepción de los participantes en el Centro de Interpretación del Parque Natural

9:45h: Charla “ Las plantas invasoras”

10:30h: Salida con el coche particular hasta el Parque Natural, .donde almorzaremos y mediante un paseo podremos aprender a reconocer algunas de estas plantas.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: en el teléfono 679-19-63-98 / 964 46 75 96 , de lunes a viernes de la misma semana de 9 a 15 h.

OBSERVACIONES: los talleres son gratuitos y se realizarán siempre que las condiciones meterològicas lo permitan.

MATERIAL NECESARIO: calzado adecuado, almuerzo y agua.

 ........................................................................................................


15/02/2014
Conoce las aves invernantes del Carrascal de la Font Roja

La actividad consiste en una jornada de anillamiento científico de aves forestales que permite conocer de cerca cuales son las especies características del bosque mediterráneo durante el invierno. Con esta actividad, conducida por un técnico del Parque Natural, se explica en que consiste el anillamiento científico como metodología de estudio de las aves forestales y cuales son las principales especies que podemos encontrar durante esta época del año en el Carrascal de la Font Roja. 

La actividad se desarrolla en el área recreativa del Santuario de la Font Roja.

Dia: 15/02/2014, en horario de 9:00 hasta las 11:30 h.
Se trata de una actividad abierta, no es necesaria la inscripción previa, y está dirigida al público en general (grupo familiar o particulares).

No hay comentarios:

Publicar un comentario