sábado, 22 de febrero de 2014

Eventos: Visita guiada gratuita al jardín Botánico mañana domingo. Mañana también: Ciclo de teatro infantil con guiñol: "Salvemos la flor”.

DÍA: 23 FEBRERO 2014
DESCUBRE EL PAISAJE INVERNAL DEL BOTÁNICO
Continuamos con las visitas guiadas gratuitas del Jardín Botánico, para que no podáis decir que no conocéis bien ese espacio verde en el centro de la ciudad que es el Botánico de la Universidad de Valencia. Porque, como cada último domingo de mes, este 23 de febrero os podréis apuntar a las visitas guiadas gratuitas dirigidas por el Gabinete de Didáctica del Botánico, y que saldrán de la puerta principal del Jardín a las 11h y a las 12h.
La propuesta de las visitas guiadas pretende que el público, sólo abonando la entrada al Jardín, tenga acceso a una ruta guiada por los rincones más interesantes del Botánico.Y es que este jardín esconde mucho más de lo que parece, colecciones de palmeras, plantas endémicas, invernaderos de orquídeas y helechos, árboles centenarios, cactus impresionantes, rocallas mediterráneas, un umbráculo. Pero no sólo con respecto a las plantas, también la actividad del Jardín es muy extensa, y va desde la conservación a la didáctica, pasando por la divulgación de la ciencia y la investigación, detalles que no todo el mundo conoce.
INSCRIPCIÓN EL MISMO DÍA EN TAQUILLA:Los interesados se podrán apuntar por orden de llegada, al abonar la entrada al Jardín en taquilla. Habrá dos sesiones, una a las 11h y otra a las 12h. No se podrá reservar plaza previamente.
-------------------------------------------------------------------------------------------

BIO OFICINA
Ciclo de teatro infantil con guiñol: "Salvemos la flor”

C/ ALMOINA, 446003 VALENCIA
Horario: dos representaciones por día, a las 12.00 y 13.00 horas.
Duración: 45-50 minutos de duración cada función.
Lugar: explanada de la Bio_Oficina, edificio Punt de Ganxo.
Entrada gratuita.
Sinopsis: En el Planeta “Verdeclaro” solo queda una flor… y se está muriendo… algo hay que hacer. Pepe, un extraterrestre muy particular, emprende el viaje en busca de los terrícolas para que les ayuden. “Verdeclaro” tiene que volver a ser ese planeta que fue… ¿pero la Bruja de la Basura los dejará? Margarita, una dulce terrícola especialista en ecología, está dispuesta a hacerlo, eso sí, con la ayuda de todos los niños... la nave va a despegar... allí vamos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario