domingo, 16 de febrero de 2014

Recursos: Cambio climático bases físicas: guía resumida del quinto informe de evaluación del IPCC: Grupo de trabajo

Autor: Fundación Biodiversidad, Oficina de Cambio Climático, Agencia Estatal de Meteorología, Centro Nacional de Educación Ambiental
Editorial: Organismo Autónomo Parques Nacionales, 2013
Idioma: Español
Esta guía presenta de forma resumida, y pensamos que asequible, la contribución del Grupo de Trabajo I al Quinto Informe de Evaluación del IPCC, intentando permanecer fiel  al espíritu de trabajo realizado  por este panel  de expertos. La guía se basa, principalmente, en los materiales contenidos en el resumen para responsables de políticas  y en el resumen técnico, aunque también se ha utilizado material procedente del informe completo.
La guía está pensada para un público no especialista y, por ello, se ha simplificado el lenguaje, las figuras y las estructuras originales.
Se ha incluido un breve glosario de términos científicos. Para facilitar su identificación y lectura, dichos términos se han resaltado en gris a lo largo del texto. Al final de la guía también se ha incluido un apartado con una lista de abreviaturas y acrónimos, para facilitar la comprensión al lector.
La guía la encontrarás en:
http://www.magrama.gob.es/es/ceneam/recursos/mini-portales-tematicos/Guia_resumida_AR5-IPCC_Bases_F%C3%ADsicas__tcm7-311196.pdf

Fuente: CENEAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario