sábado, 24 de mayo de 2014

Eventos: 26 de junio conferencia sobre el Bosón de Higgs

26/06/14 CONFERENCIA 'EL BOSÓN DE HIGGS Y MÁS ALLÁ' E INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN 'ACELERANDO LA CIENCIA'

Impartida por Alberto Casas, Instituto de Física Teórica (IFT/UAM-CSIC). Auditorio Santiago Grisolía. Libre acceso, previa inscripción. Jueves 26 de junio de 2014 de 19.00 a 20.00 h. A continuación tendrá lugar la inauguración de la exposición del CERN 'Acelerando la ciencia' situada en la primera planta del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe
26/06/14 Conferencia 'El Bosón de Higgs y más allá' e inauguración de la exposición 'Acelerando la ciencia'
El recientemente descubierto bosón de Higgs ocupa un lugar clave en nuestra comprensión del universo y revela secretos íntimos de la naturaleza sobre hechos muy básicos, tan básicos que a menudo ni siquiera pensamos sobre ellos. Sin embargo, tampoco lo explica todo. La naturaleza guarda misterios fascinantes que aún no han sido desvelados.

Programa18.30: inicio acreditaciones
19.00: conferencia en el Auditorio
20.00: fin de la conferencia
20.30: Inauguración exposición CERN .

Inscríbete en esta actividad pinchando aquí.Entrada gratuita previa inscripción / Aforo limitado

El acceso a la actividad se efectuará a partir de las 18.30.
Para evitar retrasos en el inicio de las actividades, se ruega a los inscritos acudir con tiempo suficiente para acreditarse antes de cada actividad.

En caso de no poder acudir a la actividad, te agradeceremos que canceles tu inscripción, para permitir el acceso a otras personas interesadas, en el acceso del área privada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario