sábado, 26 de julio de 2014

Eventos: Participa en el próximo Social Space con Alexander Gerst en directo desde el espacio


El astronauta de la ESA Alexander Gerst está publicando en sus redes sociales impresionantes fotografías tomadas desde el espacio. ¿Te gustaría preguntarle algo mientras está en órbita? El 22 de agosto tendrás la oportunidad de hablar con él en directo, durante el próximo evento SocialSpace, de la ESA.
La ESA invita a 40 seguidores de Alexander en las redes sociales a participar en una nueva edición deSocialSpace, que se celebrará en el Centro Europeo de Astronautas (EAC) en Colonia, Alemania, y en el que se realizará una conexión en directo con la Estación Espacial Internacional para hablar con el astronauta europeo.
Los participantes tendrán la oportunidad de visitar las instalaciones del EAC, para aprender cómo se preparan los astronautas de la ESA para viajar al espacio.
Durante el evento, un astronauta de la ESA dará una charla sobre la Estación Espacial y sobre la misión Blue Dot de Alexander, y los participantes podrán conocer a los responsables de las redes sociales de la ESA.
Piensa qué es lo que más te gustaría preguntar a Alexander mientras está en el espacio. Se elegirán las 10 preguntas más interesantes y originales, y sus autores las podrán formular directamente a Alexander durante la conexión con la Estación. Los participantes se seleccionarán en función de las preguntas que propongan, y de su relevancia en las redes sociales.
El equipo de redes sociales de la ESA seleccionará las 10 preguntas que se formularán en directo, así que piensa algo original –todos los astronautas han respondido ya a “¿Cómo se usa el baño en el espacio?”.


Cómo participar


El río Nilo
Para apuntarte tienes que rellenar este formulario de inscripción. No olvides escribir tu nombre completo y tu pregunta para Alexander, en inglés.
La inscripción es personal e intransferible. Sólo se aceptará una inscripción por persona. Todos los participantes deberán tener al menos 18 años el día 22 de agosto de 2014. Lee detenidamente las bases del concurso antes de inscribirte.
La ESA no cubrirá los gastos de desplazamiento, alojamiento o manutención. El idioma oficial del evento será el inglés.
El día del evento se proporcionarán mesas, refrigerios y acceso inalámbrico a internet.
El plazo de inscripción finaliza el 29 de julio a las 10:00 GMT (12:00 CEST).
Toda la información sobre el evento se publicará en el blog de SocialSpace y en la cuenta de Twitter @Social4Space. La etiqueta del evento será #CallAlex. Visita cualquiera de estos canales para recibir actualizaciones y recordatorios a medida que se aproxima la fecha del evento.
En cuanto se hayan procesado todas las inscripciones se enviará un correo electrónico con más información a todos los que hayan sido seleccionados o que se encuentren en lista de espera.
Está previsto enviar estos correos de confirmación el 4 de agosto. Por favor, ten paciencia mientras revisamos todos los formularios de inscripción, te informaremos en su debido momento.
Para más información puedes dirigirte a:
Fuente: ESA

No hay comentarios:

Publicar un comentario