martes, 9 de febrero de 2016

Notícies dimarts 9 de febrer. Día de Internet Segura. Los científicos cuestionan las nuevas formas de ‘asilvestrar’ el medioambiente. Una pequeña edad de hielo pudo cambiar la historia de la Antigüedad. Identifican por qué las terapias génicas fracasan a la hora de reparar un corazón infartado. Descrita la actividad del VIH oculto en el sistema linfático.


El ‘Día de Internet Segura’ busca concienciar del uso responsable de la red 

Claves para navegar de forma segura en la red 

http://www.pantallasamigas.net/dia-internet-segura-safer-internet-day-sid/


EuroVelo: Recorrer Europa en bici desde la Comunitat será posible 















Alerta hui amb el vent:




Hui: Científicos calculan el hielo flotante que pueden perder las plataformas antárticas; Los Grandes Lagos casi sin hielo; Los científicos cuestionan las nuevas formas de ‘asilvestrar’ el medioambiente; 25.000 trampas mortales para las aves; A Band of Fire in Sub-Saharan Africa; ¿Cuáles son los árboles preferidos por la cotorra argentina para reproducirse?; Sueltan dos linces ibéricos en el área del río Guarrizas, en Jaén; El misterio de los cachalotes varados; Burros y camélidos, juntos pero no revueltos en el desierto de Atacama; 5 de los animales más astutos del mundo; Desarrollan un test para medir la inteligencia en perros; Una expedición descenderá a bordo de un submarino al volcán de El Hierro; El único río de leche lunar es vasco: "Lo más extraño que he visto nunca; Un modelo matemático pronostica la aparición de grandes nevadas; Desarrollan un prototipo para la detección remota de gases peligrosos; ¿Una torre de 1,7 kilómetros de altura?; Error 53: la actualización que puede apagar tu iPhone para siempre; Una camiseta ‘smart’ para mejorar la condición física; Un guitarrista con 78 dedos capaz de tocar notas imposibles; un batería con 22 brazos; El primer ser humano muerto por un meteorito; Las misteriosas montañas flotantes de hielo de Plutón; ¿Parece habitable la Tierra a cientos de años luz?; El mordisco humano del Australopithecus sediba; Una pequeña edad de hielo pudo cambiar la historia de la Antigüedad; Las nuevas tecnologías permiten a la arqueología estudiar otra visión del pasado; Identifican por qué las terapias génicas fracasan a la hora de reparar un corazón infartado; Un fármaco experimental logra prevenir y revertir la miocardiopatía hipertrófica; Descrita la actividad del VIH oculto en el sistema linfático


Obama pide al Congreso 1.600 millones para combatir el zika; 13 grandes incógnitas sobre el virus zika; ¿Por qué no borramos a los mosquitos de la faz de la Tierra?; Unai ya puede jugar con su mano 3D; i Las abejas ayudan a organizar el hospital.




No hay comentarios:

Publicar un comentario