lunes, 1 de febrero de 2016

Notícies dilluns 1 de febrer. Maratones de las Vías Verdes, atletismo en plena naturaleza. Una década de cambio para el dióxido de nitrógeno. 10 inventos con los que Escocia cambió el mundo. El largo y tortuoso camino a Plutón. Monos modificados genéticamente muestran síntomas de autismo.

Maratones de las Vías Verdes, atletismo en plena naturaleza 


The Present from Jacob Frey on Vimeo.

Cómo cambia la vida de un niño cuando le regalan un cachorrito al que le falta una pata 



















Refranes meteorológicos de febrero 


Hui: Un terremoto de 4,4 grados frente a la costa andaluza sacude Granada; Una década de cambio para el dióxido de nitrógeno; Pesca certificada, garantía de sostenibilidad de “la gran despensa”; El Prestige sigue a la deriva huérfano de culpas; Sierra Pelada: la zona de cría de buitre negro más amenazada de Europa; La carpa asiática amenaza la supervivencia de especies autóctonas en lago Ohrid; Otras diez flores que no son lo que parecen; Jardines eco-estéticos; Great Salt Lake, Oblique View; ¿Has decidido tu futuro? Igual necesitas un mentor científico; Por qué es mentira que la web es una red global; 10 inventos con los que Escocia cambió el mundo; El mágico mundo de Cornelius Drebbel, el inventor del primer submarino en 1621; Pequeños grandes inventos: el Velcro; ¿Librarse de los papeles para siempre? Con estas ‘apps’ es posible; Un mundo sin GPS; El largo y tortuoso camino a Plutón; Monos modificados genéticamente muestran síntomas de autismo


Qué es el Guillain-Barré, la otra enfermedad que los científicos creen podría estar vinculada al zika; Lepra: La lucha contra una enfermedad que conocemos “poco y mal”; “La realidad con la que convivimos es una simulación de nuestro cerebro”; i ¿Es mejor correr al aire libre o en una cinta de ejercicios en el gimnasio?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario