lunes, 1 de enero de 2018

Notícies dilluns 1 de gener: Un año menos para el fin del mundo. Los grandes avances científicos que veremos en 2018. El arte rupestre valenciano busca turistas. Proyecto Iceberg: el ambicioso plan con el que Rusia quiere ganar la carrera por los recursos del Ártico. China da un paso histórico con la entrada en vigencia de la prohibición total del comercio de marfil. La batería gigante de Tesla responde a un apagón en tiempo récord. Qué tienes que hacer para adaptar tu coche a gas. Lecciones de una cazadora de tormentas solares. ¿Será más alto y fuerte el ser humano del futuro?. Así son las cicatrices invisibles del cerebro. El estigma de ser portador del VIH y adolescente en la India.







Un año menos para el fin del mundo 


2017-2018: cambia nuevamente el año, pero ¿qué es realmente el tiempo? ¿Es cierto que solo existe el presente efímero? 


Los grandes avances científicos que veremos en 2018 






El arte rupestre valenciano busca turistas 


















El singular espectáculo de las cataratas del Niágara cubriéndose de hielo 








Muy probable cambio de tiempo para Reyes: frío, lluvia y nieve 









CLaMancha suma 3 años de sequía con solo una quinta parte de agua embalsada 

Resumen meteorológico del año 2017 en Canarias. Parte I 

Hui: Proyecto Iceberg: el ambicioso plan con el que Rusia quiere ganar la carrera por los recursos del Ártico; China da un paso histórico con la entrada en vigencia de la prohibición total del comercio de marfil; Al calabozo por vender un tipo de lapa tan amenazada como el lince; La táctica sexual de los machos araña ‘asaltacunas’ contra el canibalismo; Saving Salamanders: Vital to Ecosystem Health; Sangre de dragón; Miradores para contemplar paisajes y miradores para ser admirados


Chorros gigantes


La batería gigante de Tesla responde a un apagón en tiempo récord; El ‘AVE del desierto’ completa el primer viaje entre Medina y La Meca en dos horas y 52 minutos; Qué tienes que hacer para adaptar tu coche a gas; El alto gasto de energía, otra traba para el bitcoin; Los ‘chatbots’ que ayudan a reducir tu ansiedad; El hombre que se niega a mostrar la cara en internet (y lleva 25 años lográndolo con éxito); La sorprendente historia sobre la creación del sable de luz (y otras cosas) de Star Wars; Lecciones de una cazadora de tormentas solares; Analizando los cambios en las luces nocturnas; ¿Será más alto y fuerte el ser humano del futuro?; Plantes: Todo está en los genes ¿o no?Así son las cicatrices invisibles del cerebro; El estigma de ser portador del VIH y adolescente en la India; El curioso pasado de nuestra rutina matutina de higiene; i Esta es la rutina fitness de 5 minutos que te propone una entrenadora personal para el nuevo año.








No hay comentarios:

Publicar un comentario