martes, 16 de enero de 2018

Notícies dimarts 16 de gener: Braille desde el primer biberón. Así se actualiza la lengua de signos para añadir términos como “selfi” y “mansplaining”. El descubrimiento del océano Pacífico. ¿Qué hay detrás de niveles crecientes de metano en la atmósfera?. La descarbonización en Finlandia se produce cinco años antes de lo previsto. Los tendidos eléctricos electrocutan a más de 33.000 aves rapaces cada año. La palma azul, nueva especie de Cuba. El difícil camino de lo micro a lo macroscópico. Desvelan el rincón más secreto del templo de la 'faraona'. ¿Qué factores son clave para identificar el pronóstico del infarto de miocardio?

Braille desde el primer biberón 

Así se actualiza la lengua de signos para añadir términos como “selfi” y “mansplaining” 

El descubrimiento del océano Pacífico 










Las impresionantes imágenes de cielos naranja que dejaron los incendios en Australia 














Hui:




Diciembre de 2017, según JMA; ¿Qué hay detrás de niveles crecientes de metano en la atmósfera?; ¿El calentamiento del Ártico influye en el tiempo extremo del Reino Unido?; La descarbonización en Finlandia se produce cinco años antes de lo previsto; Un año de Trump, una declaración de guerra a la protección del medio ambiente; Susana Gota: No hay que demonizar la energía nuclear; Los tendidos eléctricos electrocutan a más de 33.000 aves rapaces cada año; Noruega, 2025: prohibición total de granjas de peletería; Habitantes gestionarán las áreas naturales protegidas en una isla de Galápagos; El agua devuelve la vida y la historia al Salto del Tequendama; Francia cierra una carretera para favorecer la copulación de sapos; La palma azul, nueva especie de Cuba; Cabañeros, el tercer parque nacional con mayor número de especies de aves; Treinta y ocho ibis eremitas más vuelan en libertad en Cádiz; Urban Patterns in Snow and Light; El científico que convierte la contaminación en comida; El difícil camino de lo micro a lo macroscópico; ¡Salvemos al helio!; La tortuosa construcción de un puente sobre el mar más largo del mundo; La inteligencia artificial predice la corrupción; Desvelan el rincón más secreto del templo de la 'faraona'; LA PESTE EN VALENCIA, CUANDO LA REALIDAD SUPERÓ LA FICCIÓN; «El jilguero» holandés que guarda el secreto de una explosión; Cómo ganar en la evolución y sobrevivir a una extinción masiva; ¿Qué factores son clave para identificar el pronóstico del infarto de miocardio?; Salvar hasta 10.000 vidas en Europa gracias al carril bici; India: Maltratadas por tener la regla


La "peligrosa" moda de tomar "agua cruda" que triunfa en Silicon Valley; La amnesia del embarazo se recrudece el último trimestre; i La ciática, ¿se puede prevenir?



No hay comentarios:

Publicar un comentario