domingo, 6 de enero de 2019

Notícies diumenge 6 de gener: La carta a los Reyes Magos de los investigadores españoles: más recursos y una carrera laboral digna. Siete pasos para ayudar a tu hijo a entender sus emociones. ¿Podría 2019 establecer un récord mundial de temperatura a nivel global?. Drones e indígenas: cómo parar la deforestación del Amazonas en solo dos años. La huella ecológica del rally Dakar. Cómo saber si tu móvil ha sido ‘hackeado’. Exoplanetas (IX): ¿Se pueden investigar las atmósferas de algunos exoplanetas que transitan estrellas muy brillantes?. El gusano gigante marino más grande del mundo vivió en La Mancha. La prótesis española premiada por el MIT.



Todo un ejemplo:


Mitos y verdades sobre los Reyes Magos: la realidad histórica tras la leyenda 

La carta a los Reyes Magos de los investigadores españoles: más recursos y una carrera laboral digna 

Siete pasos para ayudar a tu hijo a entender sus emociones 


Cómo estimular a los niños según su edad 

El error como ocasión de aprendizaje 

Cómo reverdecer las escuelas empezando por el tejado 

La educación ambiental está en peligro de extinción 









Europa tirita de frío: nevadas en zonas del Mediterráneo y Centro Europa 

Fuertes nevadas en Europa Central: avisos rojos 






6 curiosidades de Petra que probablemente desconoces 

Las increíbles vistas del antiguo Tokio en el periodo Edo 












Diciembre de 2018 en la Comunidad Valenciana: un mes seco y extremadamente cálido 

Un paseo en vagón para recorrer las minas del Maestrazgo






 #Meteocanción 5 de enero: Soak Up The Sun (Sheryl Crow) 

Hui: ¿Podría 2019 establecer un récord mundial de temperatura a nivel global?; Los cambios atmosféricos y el equilibrio terrestre del planeta; Drones e indígenas: cómo parar la deforestación del Amazonas en solo dos años; El último golpe a la mina de uranio de Retortillo (Salamanca); Los irreductibles del carbón; La huella ecológica del rally Dakar; Madrid: Los abetos de Navidad tienen una segunda vida en los viveros municipales; En la tierra de los Adelia, los pingüinos migrantes;


This sharpshooter insect pees faster than a cheetah accelerates; Los cerebros ‘hackeados’ votan; Cómo saber si tu móvil ha sido ‘hackeado’; El trautonio, el instrumento musical electrónico que encantó a Goebbels y a Hitchcock; Exoplanetas (IX): ¿Se pueden investigar las atmósferas de algunos exoplanetas que transitan estrellas muy brillantes?; El gusano gigante marino más grande del mundo vivió en La Mancha; Un fósil revela la mordedura de un tiburón a un pterosaurio en el Cretácico Superior; ¿Fueron las mujeres primitivas las primeras matemáticas de la humanidad?; La prótesis española premiada por el MIT; La cirugía que elimina el 'dolor fantasma' en amputados; El embrión a las 11 semanas de embarazo; Cada vez hay más anisakis: este es el plato que más infecciones nos provoca; El sencillo experimento con el que un niño logró que su familia consumiera menos azúcar; ¿Qué es la diabulimia y por qué algunos la consideran el trastorno alimenticio más peligroso del mundo?; i 5 pequeños cambios que pueden ayudar a mejorar tu salud en 2019.











No hay comentarios:

Publicar un comentario