viernes, 17 de septiembre de 2010

Este domingo se celebra en Valencia el Día Europeo sin Coches


El 22 de septiembre es el Día Europeo sin Coches, pero como ya viene siendo habitual en la ciudad, el 19 de este mes, fecha que coincidirá con el Día de la Bicicleta, también se celebrará el Día del Transporte gratuito. De hecho, tanto en las páginas web del Ayuntamiento, como de la EMT y de la Agencia Valenciana de la Movilidad “está disponible el billete para ser descargado por el ciudadano, ser utilizado a lo largo de todo el día 19 y que no hay que devolver –como ha remarcado el edil- sino que se puede usar tantas veces como se quiera”.
Por otro lado, aquellas personas que se abonen al sistema municipal de alquiler de bicicletas ‘Valenbisi’(ver Enlaces Consumo responsable) durante la Semana de la Movilidad, tendrán una semana gratuita de abono, con las mismas garantías y derechos.
Fuente: Ayuntamiento de Valencia

Para descargarte el billete gratis de la EMT para este domingo copia y pega en tu navegador: http://www.valencia.es/ayuntamiento/agenda_accesible.nsf/Agenda/D2E79444D0C4A073C12577A00042EA97?OpenDocument&lang=1&nivel=4

No hay comentarios:

Publicar un comentario