jueves, 15 de diciembre de 2011

Eventos: Conoce las plantas invasoras de la Albufera.

El 17 de diciembre podréis disfrutar de una visita guiada a la Devesa de l'Albufera (Valencia) para conocer sus plantas invasoras y participar en la eliminación de algunas de ellas.
¿A qué llamamos plantas invasoras? ¿Cómo llegan a convertirse en una plaga? ¿Sabíais que las personas somos las que introducimos en el medio la mayoría de estas plantas a través de nuestros jardines? ¿Qué impacto tienen sobre el medio natural? ¿Qué se puede hacer para solucionar este problema?
Todas estas y otras muchas cuestiones serán contestadas en la actividad propuesta para el próximo sábado por la Oficina de Promoción Ambiental de l’Albufera de Valencia. En la propuesta, además de una charla, os desplazaréis a la Devesa para conocer in situ estas plantas y eliminar especies como el senecio, el aloe o la lantana.
Edad: a partir de 7 años.
Fecha: 17 de diciembre.
Hora: 10 horas.
Duración: 3 horas.
Precio: gratuito.
Necesario reservar.
Punto de encuentro: Oficina de Promoción Ambiental de l'Albufera. Viveros municipales de El Saler (Valencia). Carretera CV500 Km. 8,5. Al llegar a la rotonda que indica a la izquierda la ubicación del Hotel Sidi Saler, continuar recto y en seguida os encontraréis con los viveros.
Más información y reservas en el correo electrónico info@albuferadevalencia.com o en los teléfonos 96 161 03 47 y 96 162 72 91 .
Fuente: www.rodalabola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario