lunes, 2 de abril de 2012

Eventos: 14 y 15 de abril. III Rally Fotográfico Parc Natural Penyal d'Ifac.



14/04/2012 - 15/04/2012
III Rally Fotográfico Parc Natural Penyal d'Ifac

El Fotoclub Ifach de Calp organiza, en colaboración con el Parc Natural, el III Rally Fotográfico Penyal d'Ifac. El objetivo es dar a conocer el patrimonio natural y cultural del Parc Natural, destacando sus valores más importantes, a la vez que se conjugan dos aficiones, como son la fotografía y la naturaleza.

Se premiarán las fotos que mejor ilustren los objetivos establecidos por el jurado, que incluirán imágenes de su singular flora, sus restos arqueológicos, o su belleza paisajística.

Con esta actividad se busca dar a conocer el patrimonio natural y cultural del Parc Natural, acercándolo a la población local y a los visitantes de este espacio protegido a la vez que se transmite la idea de que la Red de Espacios Protegidos de la Comunidad Valenciana permite la conservación de las valores objetivos de este Rally Fotográfico ya sean botánicos, paisajísticos o culturales.

La primera edición del Rally Fotográfico Penyal d'Ifac en 2010 contó con la participación de 34 fotógrafos procedentes de diversos puntos de la Comunitat Valenciana, los cuales aumentaron a 62 participantes en la edición del año pasado.

Encontrareis más información sobre la inscripción en la web del Fotoclub Ifach www.fotoclubifach.org y puede realizarse a través del e-mail info@fotoclubifach.org o llamando al teléfono 606 07 25 83 .

Como actividad complementaria y gratuita el Parc Natural ha organizado un Rally Fotográfico infantil de cara a la participación de niños hasta 14 años, para cuya inscripción hay que dirigirse a la oficina del Parc Natural en el mail ifac_cma@gva.es o por teléfono en el 679 195 192 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario