sábado, 10 de enero de 2015

Eventos: Hoy, cuentacuentos en la Bio-Oficina del Ayuntamiento. 29 de enero, Conferencia "Comer sin miedo" en el Museo de las Ciencias.

LA BIO-OFICINA ESTRENA UNA NUEVA ACTIVIDAD DE CUENTACUENTOS INFANTILES LOS SÁBADOS POR LA MAÑANA.

A partir de hoy y durante todos los sábados del mes de enero, la Bio-Oficina del Ayuntamiento de Valencia, sita en el edificio modernista “Punt de Ganxo” (plaza de la Almoina, 4), pone en marcha una nueva actividad de educación ambiental dirigida a los más pequeños de la familia.
Bajo el lema “Historias de cuento”, a partir de las 12.30 horas se desarrollará esta actividad de cuentacuentos infantiles representados, una original iniciativa que permitirá a los niños conocer algunos aspectos de la naturaleza y el medio ambiente y establecer al mismo tiempo una primera toma de contacto con la literatura. Esta actividad irá acompañada a continuación de talleres de manualidades para elaborar objetos a partir de materiales reciclados. 

Conferencia Comer sin miedo

Jose Miguel Mulet
Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas
Universitat Politècnica de València


Comer es más que una necesidad básica. Invertimos horas de nuestra vida sentados alrededor de una mesa y en ella celebramos los acontecimientos más importantes. La comida es, además de la simple ingestión de alimentos, una expresión cultural, un acto social y muchas veces una demostración del estatus, de la ideología o de las creencias religiosas.

Lugar:
Auditorio Santiago Grisolia 
(Museo de las Ciencias Príncipe Felipe)

Horario:
Jueves, 29 de enero de 2015 – de 19.30 a 21.00.
Acceso gratuito.


Inscríbete en esta actividad pinchando aquí.

El acceso a la actividad se efectuará a partir de las 19.00.
Entrada gratuita previa inscripción / Aforo limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario