viernes, 1 de mayo de 2015

Eventos: PN de la CV en mayo

En mayo celebramos el Día Europeo de los Parques y la European Clean-up day, o Jornada de Limpieza de Espacios Públicos en Europa, una jornada que pretende sensibilizar sobre la cantidad de residuos que depositamos de forma incontrolada en los espacios públicos y promover la recogida de todos éstos  involucrando a todos los sectores de la población.
09/05/2015  CATA DE ACEITES ECOLOGICOS DE LA MARCA PARCS NATURALS. La empresa Oleícola del Cabriel nos deleitara con este recurso natural, procedente del corazón del Parque. ¡VEN A PROBAR NUESTRO “ORO LIQUIDO”!. Pincha para más información

 
23/05/2015 RUTA GEOLÓGICA POR LOS CUCHILLOS: FUENTE DE BIENESTAR SOCIAL. Además de la interpretación geológica del paisaje, esta ruta nos brinda los beneficios ambientales y sociales característicos de este espacio natural. Pincha para más información

Properes activitats al PN de la Serra de Mariola dins la campanya 'DIA EUROPEU DELS PARCS! Vine en maig!':




09-10/05/2015  ¡Descubre la IV Feria de l'Albufera!  Disfruta de actividades para todos los públicos como visitas guiadas, paseos en barca, exposiciones, conferencias, etc.

10/05/2015 “Clean Up Day” Mejorando La Devesa. Retirada de residuos en un enclave muy destacado de la Devesa: la Gola del Pujol. Si tienes entre 18 y 30 años y quieres colaborar en esta iniciativa puedes hacerlo gracias a la colaboración del Parc Natural de l'Albufera con el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) y la Asociació Amics de la casa de la Demaná.

24/05/2015  Descubre el arrozal: tradición y cultura en l'Albufera.  Itinerario guiado por la Muntanyeta dels Sants, conociendo el Parc Natural y el arrozal.

Con este motivo en el Parc Natural del Penyal d'Ifac hemos programado las siguientes actividades:

· 02/05/2015  Rally 12 h. de escalada Penyal d'Ifac  Prueba de escalada clásica puntuable para la "VI Liga de Rallyes de Escalada FEDME". Ven a verla.

· 10/05/2015 EUROPEAN CLEAN-UP DAY. Día europeo de la limpieza en el Penyal d'Ifac. Recogida de residuos en el "Tossal de la Figuereta", nuevo espacio incluido en la ampliación del Parc Natural del Penyal d'Ifac aprobada en 2015.

· 30/05/2015  ¿Qué diría Ifac si puediera hablar?  Itinerario del Parque Natural del Penyal d'Ifac hasta el túnel y visita guiada por el interior del yacimento de la Pobla Medieval d'Ifac.

Podéis consultar toda la información en nuestra web: http://www.citma.gva.es/web/pn-penyal-d-ifac

No hay comentarios:

Publicar un comentario